Sony Alpha ILCE 7M2 Cámara EVIL de 24 3 MP: cámara de fotograma completo

Acerca de:Sony Alpha ILCE-7M2 Cámara EVIL
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mi chico compró la Sony Alpha ILCE-7M2 - Cámara EVIL de 24.3 MP, una cámara de fotos que es carísima. Le costó 1300 euros. Casi le pido el divorcio cuando vi la factura. Mi amor me consoló diciendo que era de 1800 euros. La compró rebajada. Pudo esperar un poco a ver si la rebajaban más. Pagar 1300 euros por una cámara de fotos es una locura. Es un sueldo.

Hay que reconocer que tiene sus ventajas esta cámara de fotos. Por ejemplo, es una cámara de fotograma completo con estabilización de imagen de 5 ejes. Cuenta con un enfoque automático híbrido rápido mejorado, veloz y efectivo. Gracias a este enfoque las fotos son buenísimas. Parece que te las ha sacado un fotógrafo profesional y te las hace tu marido. El sensor CMOS Exmor de fotograma completo, 35 mm y 24,3 MP hace maravillas.

Mi marido la ha usado siempre con objetivos manuales, lo que unido al excelente focus peaking que tiene la a7II hace que enfocar de manera manual sea más fácil que jugar al parchís con mis hijas. Cómo será de buena que tras años y años que llevaba mi chico con una Canon con todo el material de esta marca famosa y tras probarla durante unos meses me se ha mudado a Sony sin pesar. Le encantaba la A7II. Eso sí, ya le ha encontrado fallos. Por ejemplo: algunos relativos a la construcción, como no tener doble tarjeta o no disponer de joystick para poder mover rápidamente el punto focal y otros fallos relativos al funcionamiento como un enfoque dubitativo y en ocasiones muy lento con condiciones de luz escasa. Estos fallos no los tiene la A9. Por eso os la recomiendo.

Yo echo en falta un diseño más femenino. Es negra como el carbón, un color que no me convence en absoluto. Deberían venderla en varios colores para que pudiéramos elegir.
Fecha:08:41:29 05/09/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Electrónica