El Mouradi Hotel Africa Tunis: un hotel con buenas vistas panorámicas

Acerca de:El Mouradi Hotel Africa Tunis [Túnez]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Lo mejor del El Mouradi Hotel Africa Tunis son sus vistas panorámicas de toda la ciudad, sobre todo si tienes la suerte de que que te den una habitación de las plantas superiores como tuvimos nosotros. Es un hotel que me pareció un sí pero no. Me explico: tiene estancias que son de cinco estrellas que no son las habitaciones. Por ejemplo, lo que es la entrada del hotel, el salón de desayuno, algunas salas de reuniones están muy bien. Las habitaciones no es que estén mal, pero no son las habitaciones que te encuentras en un hotel cinco estrellas en España.

La nuestra era grande, con una buena cama y unos espejos que me recordaron los espejos que tenía una tía mía en su casa. Espejos que no son de Ikea, pero sí son de mueblería cutre. El mismo espejo enmarcado en una madera mejor dará el pego. Mejor incluso sería quitar esos espejos de encima de los escritorios. Sé que los había en todas las habitaciones porque lo comenté con unos turistas españoles que conocimos en el buffet del desayuno.

Hablando del desayuno era de diez. No faltaba nada. Los zumos eran zumos de verdad, zumos de naranjas recién exprimidas. Había fiambres, huevos fritos, todo tipo de repostería, panes buenísimos. El pan me pareció pan francés. Debían tener en la cocina algún cocinero francés.

Os recomiendo este hotel. El Hotel Africa Tunis se encuentra en la famosa avenida Habib Bourguiba, a 15 minutos en coche del aeropuerto de Túnez-Cartago. No gastas mucho dinero en el taxi, sobre todo si sabes regatear tan bien como mi chico. Regatea como los árabes. Es un buen hotel, pero no para tener cinco estellas. Yo le daría cuatro. Las habitaciones están bien insonorizadas y disponen de aire acondicionado y vistas panorámicas a la ciudad. El aire acondicionado lo agradeces. Cuando estuvimos nosotros te morías de calor en la calle. Era un gustazo subir a la habitación y encontrarla fresquita.
Fecha:07:17:35 12/09/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes