Gran Hotel Miramar: un hotel con centro de spa

Acerca de:Gran Hotel Miramar [Málaga]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Gran Hotel Miramar de Málaga merece todas sus cinco estrellas. Es un hotel lujoso que te queda a unos 10 metros de la playa de La Malagueta. También es un lujo poder pagar lo que te cobran por noche. Yo tuve la suerte que fue un regalo de la empresa para la que trabajo. Tenía un fin de semana pagado y me llevé a mi marido. Fueron dos días de trabajo y placer.

No todas las habitaciones del Gran Hotel Miramar son igual de lujosas. Coincidí con una amiga que se estaba pagando el capricho y tenía una habitación mucho más discreta que la mía. Mi habitación era espectacular tanto en dimensiones como en la calidad de la decoración. La cama era para no perdértela. Tenía una terraza con vistas al mar que quitaba el hipo. El cuarto de baño también era mucho mejor que el que tenía mi amiga en su habitación. Teníamos una bañera que parecía una piscina. En cambio, la bañera de mi amiga era como las bañeras que tenemos todos en los pisos: pequeña y empotrada en la pileta.

Os recomiendo este hotel. El tiene un centro de spa y una amplia piscina de temporada. Todas las habitaciones tienen de vistas a la playa, al jardín o a la ciudad. Las mejores son las que tienen vistas a la playa. Todas ellas constan de aire acondicionado, un aire acondicionado que hace que te olvides de las altas temperaturas de la calle. En la habitación estás a temperatura genial. Tienes también TV de pantalla plana con canales vía satélite para aburrir, biblioteca multimedia, sistema de sonido Bluetooth y conexiones USB y HDMI para que conectes todos los cacharros que tengas a mano. El baño privado con bañera, espejo con termómetro y reloj y artículos de aseo Hermès no es igual en todas las habitaciones, como os he dicho. Las habitaciones más caras tienen un cuarto de baño mucho mejor.

Lo que más me gustó de este hotel fue la terraza chill out en la azotea, una terraza que ofrece bebidas a los huéspedes del hotel y goza de vistas impresionantes al maravilloso mar.

También es de diez el desayuno. El desayuno se sirve junto a la piscina y consiste en un buffet extenso que no te deja con hambre. Incluye una selección variada de fruta de temporada, embutidos, quesos y repostería recién horneada.
Fecha:07:14:54 07/09/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes