Kombi Bar en Bruselas, Bélgica: un bar con buena cerveza

Acerca de:Kombi Bar [Bruselas]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
En el Kombi Bar en Bruselas, Bélgica, se bebe buena cerveza como nos habían dicho unos amigos nuestros que viven en Bruselas y son clientes habituales de este bar bastante conocido. Tan conocido es que resulta difícil encontrar mesa libre. Yo intenté reservar con descuento por una web llamada El Tenedor y me resultó imposible. Decían que no aceptaban descuentos porque eran mucho descuento entrar con un 30%. Menos mal que quedó una mesa libre y un camarero muy majo que era de Cáceres nos hizo el favor. Le pagamos el detalle con una buena propina. Yo hubiera ido a otro bar a cenar, pero mi chico estaba empeñado con cenar en el Kombi. Quería probar su cerveza.

Lo que no me gustó mucho fue el menú. Estaba lleno de comida belga que sólo entendían ellos. Yo comí las patatas fritas, bebí cerveza y acabé la cena con un helado que me quitó el calor.

El local es agradable. Te ponen una música que anima la comida y la cerveza. Parece que estás en Madrid. Yo me imaginaba a los belgas más aburridos. Mi chico decía que el Kombi Bar en Bruselas, Bélgica, es un local orientado a los turistas y por eso es más divertido que otros bares del centro de Europa.

Os lo recomiendo. Sólo por la cerveza vale la pena hacer una reserva. También por sus precios. Un café te cuesta 2,20 euros. No es mucho dinero teniendo en cuenta los precios habituales de Bruselas. Por una botella de vino te clavan 15 euros y no es un gran vino, pero, como os decía, en Bruselas es todo muy caro. La botella yo me la llevé para el hotel. No iba a dejarles una botella de la que sólo me había bebido un vaso. De hecho, pedí la botella para llevarla para el hotel. De lo contrario, hubiera pedido una copa de vino que valía 3 euros.
Fecha:08:42:59 15/09/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes