Panasonic SC PMX80EG K - Microcadena: una minicadena con sonido de

Acerca de:Panasonic SC-PMX80EG-K Microcadena
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La música no puede faltar en mi casa. Por eso reemplazamos nuestra vieja minicadena por la Panasonic SC-PMX80EG-K - Microcadena pese a que a mí no me gusta mucho su diseño. Es negra como la noche sin estrellas. Negra a más no poder. Y tanto color negro como tiene no evita que se manche, al contrario. Los dedos le quedan marcados. Tienes que estar siempre con el trapito limpiándola. Entre los dedos de las niñas y el polvo que se le ve encima cuando pasamos unos días fuera de casa me está poniendo de los nervios.

Al margen de lo manchadiza que es, tiene muchas ventajas. La Panasonic SC-PMX80EG-K - Microcadena
cuenta con un sistema musical Hi-Fi de 120W con Sonido de alta definición High Res SOUND
USB DAC. Se escucha genial. Parece que tienes una orquesta en casa. También cuenta con CD y Radio - RDS
Bluetooth, ReMaster, DLNA, USB, FLAC 192Hz/24 bit más unos altavoces agudos supersónicos de 3 vías. Mi marido la compró por el amplificador digital LincsD-Amp de tercera generación. Es lo no va más según él.

Os la recomiendo. Es una cadena pequeñita que queda muy discreta en un salón o en una salita. No se ve mucho trasto. Es pequeña pero matona. Parece increíble que tenga tan buen sonido con las pequeñas dimensiones que tiene. La puedes manejar muy fácilmente con el mando a distancia. Yo le cogí el truquillo sin apenas mirar el manual de instrucciones. Tiene un funcionamiento totalmente intuitivo.

Os la recomiendo sobre todo por el buen sonido que tiene. Como os dije, es sonido de orquesta. Los altavoces que trae son de lo que no hay en otras minicadenas. Los pones en un 80% y te vienen los vecinos a protestar. Mi marido quiere llevarla para nuestra casa de campo para sacarle todo el partido que se le puede sacar. Allí nadie protestará por el ruido porque los vecinos nos quedan lejos. La Panasonic SC-PMX80EG-K - Microcadena es una gran cadena en la que la radio se escucha sin ninguna interferencia.
Fecha:07:14:37 13/09/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Electrónica