Acerca de:Logo Quiz [Android]
Ventajas:Algo entretenido
Desventajas:Te quedas atascado y ¡FIN !
¡¡Buenas a todos!!

En esta ocasión me gustaría hablaros de un juego al que he jugado en un par de ocasiones, os quiero hablar de Logo Quiz - Android.
Para quienes no conozcan este juego, os comentaré que la metodología del mismo es bien sencilla. El juego Logo Quiz consiste básicamente en adivinar la marca exacta reconociendo el logotipo que estás viendo. Solamente es eso.

Para ello lo primero que deberemos hacer es descargarnos la aplicación mediante Play Store. Con buscar el nombre de la aplicación lo encontraremos fácilmente y solamente habrá que hacer click en el botón descargar para poder jugar.

La aplicación comentaros que es totalmente gratuita y si además tienes una buena conexión a internet se baja en un periodo muy corto de tiempo. Además, os informaré que la aplicación es muy intuitiva y sencilla y no requiere muchos conocimientos para saber de qué trata o como manejarla.
Últimamente se ha renovado y nos ha hecho aun el juego más sencillo.

Recuerdo que anteriormente había que escribir exactamente la marca tal y como se escribía para que te le diera por válida. Hoy en día la aplicación te marca el número de letras que tiene la marca en forma de cuadritos y una serie de letras en la parte inferior para ir poniéndolas.

El juego cuenta con varios niveles y en cada nivel vamos a encontrar un total de 30 logotipos que deberemos adivinar para pasar al siguiente nivel. Creo recordar que no hay que adivinarlos todos para poder pasar al siguiente nivel y poder seguir jugando, creo que hay que superar un tanto por ciento para poder pasar de nivel.

A medida que vas aumentando de nivel, aumenta la dificultad y para ello, con los puntos que has ido consiguiendo anteriormente puedes pedir información para saber algo más de la marca, o bien que te la solucione o que te de pistas. Claro, dependiendo de lo que marques te consumirá más puntos que otros.

Tiene un total de 21 niveles y las veces que he jugado tengo que confesar que siempre me he quedado atascado en algún nivel que ya no se más logotipos y al final acabo por no jugar más. Los logotipos universales son los más fáciles pero hay algunos que ni con pistas se aciertan y al final eso es lo que produce que te atasques y que no puedas continuar con el próximo nivel a ver si ahí sí hay marcas que conozcas.

Como habéis podido comprobar, no deja de ser un juego entretenido pero para un rato, luego por culpa de atascarse se convierte en un suplicio y dejas de jugar. Yo personalmente os recomiendo que lo probéis. Al final es un reto personal para ver cuantas adivinas y si ya te picas con alguien que también se lo baja y comparáis a ver quién va más avanzado, mucho mejor.

Un saludo a todos.
Fecha:14:14:13 13/09/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura