Azenco: cubiertas para piscinas

Acerca de:Azenco
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Estaba harta de tener el agua de la piscina llena de hojas cuando empieza el otoño y los árboles dejan volar sus hojas por todo el jardín. Esto no me va a pasar este año gracias a la cubierta para piscina que compré a los amigos de Azenco. Es una cubierta que colocas como si fuera una tapa y te olvidas de la piscina. No se ensucia, no tienes que andar quitando hojas de árboles y no hay que solicitar ningún permiso al ayuntamiento para colocarla.

Mi marido pensaba cubrir la piscina con un acristalamiento. Me pasé por el ayuntamiento y me pedían un presupuesto y pagar una burrada por el permiso. Tenía la opción de pasar del ayuntamiento y de sus normas y hacer el acristalamiento por mi cuenta. El riesgo era recibir una multa.

En esas estábamos cuando una amiga me hablo de estas cubiertas para piscinas que vende Azenco. No hay que hacer obras. Vienen sus operarios y te la colocan y te explican como tienes que hacer para sacarla y ponerla. Si quieres gastar menos, en vez de una cubierta, puedes optar por una persiana. Las hay hasta sumergibles.

No sólo venden cubiertas para piscinas los de Azenco. Tienen unas cubiertas para terrazas que creo que miraré dentro de unos meses. Lo que te tira un poco para atrás es que no tienen un catálogo de precios. Te hacen un presupuesto sin compromiso. Yo hubiera preferido tener unos precios aunque fueran sólo orientativos. Eso de pedir presupuestos por pedir no va mucho conmigo. La cubierta de la piscina la compre pidiendo presupuesto porque era una necesidad. Además, las medidas de las piscinas varían mucho de casa a casa. La mía, por ejemplo, es el doble de la piscina de mi madre. Mi chico la quiso enorme. Los de Azenco tienen cubiertas para piscinas de todos los tamaños. Yo temía que me dijeran que la mía no tenía cubierta. No fue así. Me presentaron varios presupuestos para que yo pudiera elegir la que iba mejor para nosotros.
Fecha:09:36:45 12/09/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar