Frigorífico americano RS670N4HC2: el frigorífico que tienen los americanos

Acerca de:Hisense RS670N4HC2 Frigorífico
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Para mi casa de campo compré el Frigorífico americano RS670N4HC2 porque realmente lo necesito. Nos solemos reunir allí toda la familia extensa y necesitamos una nevera con mucha capacidad para mantener los alimentos en óptimas condiciones. Además, con su función vacaciones lo puedes tener apagado cuando no lo necesitas sin temor a que se te estropee por un no uso.

Este frigorífico es como el doble de uno normal. Tampoco es para tanto. Mi marido dice que hubiera sido mejor haber comprado dos de los habituales en todas las casas. Yo quería uno que llamara la atención. Había visto este tipo de frigoríficos mega grandes en las casas de mis amigas de EEUU y quería uno igual. Tiene para poner frutas dos grandes contenedores, siete baldas más y a todo esto hay que sumarle lo que hay en las puertas para poner bebidas y huevos. Te cabe todo. Es perfecto para una familia numerosa o para una familia que recibe muchas visitas a las que invita a comer.

Su calificación energética es A++. Yo no le hago mucho caso a las calificaciones energéticas. Este Frigorífico americano RS670N4HC2 gasta electricidad como él solo. Miras la factura de la luz y te echas a temblar. Falta hace que nos den un bono social. Lo tengo solicitado por mi madre y espero conseguirlo.

En todo caso, os recomiendo el Frigorífico americano RS670N4HC2 Hisense. Es bastante trasto para una cocina pequeña, pero, en una cocina grande como la mía queda bonito. Sus medidas son de 178 x 91 x 64,3 cm. Su precio también es grande. Era de 755 euros. Esperé a conseguirlo de oferta y lo conseguí. Me costó 599 euros. Mi espera tuvo recompensa.

Espero que me salga resistente. Sólo lleva con nosotros un mes. Me lo vendieron con 10 años de garantía en el compresor. Cruzo los dedos. No sé si esa garantía será cierta. Cuando te dan garantías tan amplias suelen poner muchos peros con las reparaciones. No sé lo que harán los amigos de Hisense, una marca que no es nada conocida para mí. Este Frigorífico americano RS670N4HC2 es el primer electrodoméstico que les compro.
Fecha:08:23:21 01/10/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar