Un thriller con las nuevas tecnologías como fondo

Enviado por...
Bruceforever

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Cita con el miedo [David Chirchirillo]
Ventajas:Muchas.
Desventajas:Alguna.
En esta opinión os voy a comentar lo que me ha parecido una película que he visto recientemente, un thriller muy entretenido, que aunque no es un peliculón, se ve muy a gusto y es ideal para pasar el rato.


ARGUMENTO:

Harris (Jack Cutmore-Scott) es un joven que trabaja en una agencia de publicidad y que en sus ratos libres se dedica a ligar con chicas a través de una aplicación de móvil. Normalmente Harris no pasa más de una noche con ninguna de las chicas a las que conoce de esta forma.

Pero una noche concertará una cita con Riley (Lili Simmons), una chica que querrá seguir viendo a Harris tras un primer encuentro. Aunque Harris no quiere saber nada de ella, Riley seguirá insistiendo, y de repente la vida de Harris cambiará, sus redes sociales serán hackeadas, con consecuencias cada vez más terribles en su vida laboral y personal....



MI OPINIÓN:

Se trata de una película muy entretenida, en la misma se nos muestran los "peligros" de las nuevas tecnologías, arriesgándonos a relacionarnos con personas totalmente desconocidas, sin saber las consecuencias que pueden acarrear.

La película comienza bastante discreta, pero va cogiendo cada vez más intriga, de forma que se va poniendo más interesante, y es que da un giro totalmente inesperado, y con un final que desde luego no hubiera imaginado.
Está bastante bien hecha, aunque parece que está hecha con pocos medios, pero no decae el interés en la misma.

En cuanto al reparto, no me sonaba ninguno de los actores y actrices que aparecen en la misma, y aunque no me ha parecido que hacen un trabajo extraordinario, están bastante correctos, haciendo un buen papel.

Aunque no es un peliculón, es una película que está muy bien para pasar el rato, y que es muy entretenida, con su buena dosis de intriga y algún que otro susto, por lo que es una película que recomiendo ver.


DATOS DE LA PELÍCULA:

- Título original: Bad Match
- Año: 2017
- Duración: 90 minutos.
- País: Estados Unidos
- Dirección: David Chirchirillo
- Guión: David Chirchirillo
- Fotografía: Ed Wu
- Reparto: Jack Cutmore-Scott, Lili Simmons, Noureen DeWulf, Trent Haaga, Chase Williamson, Christine Donlon, Brandon Scott, Kahyun Kim, Talisa Friedman, Brent Alan Henry, Zedrick Restauro, Eric Podnar, Cynthia Rose Hall, Pablo Ramos, Hannah Elizabeth Carter, Amanda J. Dobos, John Elefantis, Wesley Sean
- Productora: Coproducción Estados Unidos-Singapur; BoulderLight Pictures / MM2 Entertainment
- Género: Thriller
Fecha:14:46:31 29/09/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura