MAS Vinilo de Alejandro Sanz: un buen regalo para sus fans

Acerca de:Más (LP-Vinilo + CD) [Alejandro Sanz]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mi hermana me regaló MAS [Vinilo] de Alejandro Sanz pensando que sigo siendo tan fan de Alejandro Sanz como fui cuando nos cantaba el Corazón partío. Ya no tengo el corazón latiendo por este cantante que subió a las alturas. Mis gustos musicales van a la última. No soy una mujer que cante canciones viejas y mucho menos que las escuche.

El disco es un pack conmemorativo de su 20 aniversario, un producto de la discográfica de turno que busca sacar dinerito con un disco lleno de recuerdos para los fans y las fans de Alejandro Sanz.

En mi casa se está poniendo más el vinilo que los CD's. Mi marido dice que se escucha mejor el vinilo. Lo pone muchas veces en nuestras cenas románticas en casa. A mí me cansa. Es un disco que escuchas una vez, te pones melancólica y lo dejas olvidado.

Mi chico lo compró en vinilo, en CD (vienen 4) y en mp3. Alejandro Sanz hasta en la sopa. Yo me hubiera quedado sólo con el vinilo. Cuesta 20 euros y te ahorras unos doce euros en el CD y en el mp3. Los CD's nos salieron malísimos. Ni se escuchan. Por eso estamos pensando en regalarlos. Un amigo nuestro hace maravillas con los CD'S que salen malos y seguro que se los acabaremos dando para que les haga algún arreglo y los revenda en el eBay.

Las canciones que incluye Mas son las más conocidas de Alejandro Sanz. Mi favorita es Amiga mía. También viene el clásico Corazón partío. No falta ninguna de las canciones mítica de este famoso cantante español que ahora se deja ver poco por los escenarios de este país nuestro. Mi marido me canta siempre Aquello que me diste, una canción que recoge este disco. Como os dije, no falta ninguna de las canciones más famosas de Alejandro Sanz. Por eso os lo recomiendo a los fans.
Fecha:07:40:38 28/09/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Música
Etiquetas:pop, discos, albums, vinilos