Trolley ABS Carrefour: el trolley más barato que encontré

Acerca de:Carrefour Trolley ABS
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Compré en el Carrefour un Trolley ABS barato que me llega de sobra. Estoy aprendiendo a no llevar mucho equipaje, sobre todo cuando viajo sola. Es un trolley de 53 centímetros, fabricado en material ABS y cierra con el cierre internacional TSA.

Me está resultando muy cómodo. Tiene cuatro ruedas y lo puedes llevar derechito. Este tipo de maletas duran mucho más que aquellas que venían sólo con dos ruedas hace años. Ahora casi todas vienen con cuatro, incluso con ocho. Mi marido tiene un trolley cabina de 8 pequeñas ruedas.

El Trolley ABS está fabricado en un material que se llama ABS. Yo lo encuentro resistente. De momento. No descarto que este trolley marca Carrefour termine su vida útil como la han terminado otros trolleys que transportaron mi ropa: en un regalo a una tienda de segunda mano para que lo arreglen y lo revendan. Fastidio muchas maletas o me las fastidian en los aeropuertos, que de todo hay. Las maletas te duran cuando no las usas mucho. No es mi caso. Mis maletas viajan más que los baúles de doña Concha Piquer.

Os recomiendo el Trolley ABS Carrefour que yo compré online y fui a recoger a una tienda Carrefour gracias a su servicio Click & Collect. En dos horas lo tenía listo para llevar. Hay que aprovecharse de este servicio que te evita entrar en el hipermercado y andar perdiendo el tiempo buscando el producto que has elegido previamente en un folleto publicitario o en la web.

Mi chico no está contento con el color azul clarito de mi Trolley ABS Carrefour. Dice que es muy manchadizo. Pero yo pago y yo elijo. Me gustó azul clarito y azul clarito lo compré. Lo vendían también en un azul noche triste que no iba conmigo. Soy una mujer alegre. Otra ventaja de este Trolley ABS Carrefour es el asidero alto que tiene. No hace falta que te agaches. Vas cómodamente tirando de tu trolley por los aeropuertos del país.
Fecha:09:05:51 29/09/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes