Zapatos es: los mejores zapatos a los mejores precios

Acerca de:Zapatos.es
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Todas las marcas de zapatos que me gustan las encuentro en Zapatos.es, una web que me recomendó mi hermana. Sabe que me muero por unos zapatos bonitos. Unos zapatos caros es el mejor regalo que me pueden hacer mis familiares y mis amistades. En Zapatos.es hay casi 500 marcas de zapatos. Adidas, Tamaris, Reebok son algunas de las marcas que tienes en Zapatos.es, y todas estas marcas tienen descuentos casi siempre. Yo voy por los descuentos.

Lo que más me gusta de esta web es la cantidad de información que te da de cada par de zapatos o zapatillas. Entras en su ficha y te dicen hasta lo que pesan, además del material en que está fabricado y el tamaño de los tacones. Que digan el peso es una buena información. Yo busco calzado que pese poco. He descubierto que el calzado liguerito es el calzado que necesitas mis pies. No soy capaz de llevar unas bota que pesen una tonelada. Ese es mi secreto para poder andar tantas horas al día con zapatos de tacón: no canso mis pies con otro tipo de calzado.

Yo les compré unas sandalias rojas de Tommy Jeans que eran de 84 euros y me salieron a 54 euros por el descuento. Merecen mucho la pena esta web. Además, los envíos son rápidos y te dan posibilidad de devolver el calzado si no te vale o no te gusta. Nunca les he devuelto nada. Siempre acierto con mi número. Las fotos del calzado que tienen en la web son muy reales. Por ejemplo, le color rojo de mis sandalias se ve tal cual en las sandalias. No difiere del color rojo que ves en la página web, cosa que se agradece. Es un rojo precioso. Las sandalias tienen un tacón muy alto, pero, como es tacón de cuña, se lleva bien. Yo hasta conduzco con ellas.

Os recomiendo zapatos.es, una página web que no defrauda. Puedes seguir sus novedades en las redes sociales. Están en todas. Informan muy bien a sus clientes.
Fecha:10:20:00 30/09/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud