La fragancia de Escada para el verano de 2018

Acerca de:Escada Sorbetto Rosso Eau De Toilette
Ventajas:Aroma. Duración.
Desventajas:Precio.
La marca Escada suele sacar todos los años una colonia para el verano, una serie de edición limitada solo para ese año y este año la colonia que ha lanzado al mercado es la fragancia "Sorbetto Rosso", una rica colonia frutal, fresca y alegre.


PACKAGING:

Esta fragancia viene dentro de un frasco de cristal de forma ovalada y estrecha, con un tapón metálico plateado. El envase es de color azul por la parte de arriba y de la mitad hacia abajo es rosa, degradándose el color. En el frasco aparece la imagen de una mitad de una rodaja de sandía en color rosa fucsia, además del nombre de la marca y de la colonia.
El frasco tiene la misms forma que las colonias que saca Escada en verano como edición limitada, todos tienen el mismo formato, pero van cambiando los colores según el tema principal de ese año.

El frasco está dentro de una caja de cartón muy veraniega, donde aparece una joven asomada en una terraza que da al mar, rodeada de flores.

LA FRAGANCIA:

Esta colonia salió al mercado este mismo año y según nos dice Escada: "Sumergida en un romance veraniego con Sorbetto Rosso, la mujer Escada experimentará una sensación de liviandad y escapismo al descubrir los secretos que oculta la llegada de un nuevo verano repleto de posibilidades. Sorbetto Rosso es una fragancia que transmite placer y alegría en estado puro, una composición que va directa al corazón."

También nos dicen que : "La fragancia se caracteriza por su corazón de Sandía, una fruta veraniega que sacia nuestra sed. Para realzar el carácter refrescante y acuoso de esta fruta, su aspecto más dulce y gourmand se refuerza con notas de Mandarina, Pera Blanquilla, Manzana Roja y Praliné.

Por último, la Flor de Tiaré, los Almizcles y el Ambrox aportan una mayor dosis de sensualidad, luminosidad y confort a esta fragancia.

El resultado traslada a la mujer joven y aventurera a un verano de ensueño, reavivando sus mejores y más felices recuerdos."


PIRÁMIDE OLFATIVA:

Esta colonia pertenece a la familia olfativa aromática frutal y sus componentes son los siguientes:

- Notas de salida: pera, mandarina, manzana.
- Notas de corazón: sandía, rosa, sal de mar, notas acuosas, flor de tiaré y fresa.
- Notas de fondo: ámbar, praliné y almizcle.

FORMATOS:

Esta colonia se vende en tres tamaños: 30 ml., 50 ml. y 100 ml.


PRECIO Y LUGAR DE COMPRA:

La colonia la compré en una tienda de la cadena Douglas y el frasco de 30 ml. me costó 23 €.



MI EXPERIENCIA:

El año pasado probé por primera vez una de las colonias de edición limitada para el verano de Escada y debo decir que me gustó mucho, por lo que este año pensé probar cómo era la nueva colonia y me gustó mucho, por lo que me animé a probarla.

Se trata de una colonia frutal, que es lo que más predomina, nada más aplicarla, pero tiene un aroma muy fresco, nada empalagoso y que me parece muy veraniego. Esta colonia no creo que me la aplicase en invierno, pero para verano me parece ideal.
La verdad que se trata de una colonia con un aroma muy rico.

En cuanto a duración está muy bien, y es que para ser una colonia tiene una duración muy aceptable, por lo que en ese sentido no se le puede objetar nada.

Sobre el momento más adecuado de uso, me parece una buena colonia para usarla a diario, se puede llevar a trabajar, ya que tiene un aroma intenso pero muy fresco. Para la noche y ocasiones más especiales me aplicaría otro tipo de fragancia.

La verdad que se trata de una buena colonia, ideal para el verano (que ya se está acabando, snif snif) y que sin duda recomiendo.
A ver qué nueva fragancia saca el verano que viene Escada, la estaré esperando para probarla.
Fecha:15:19:00 29/09/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud