Limpiador Desengrasante Sanytol: un limpiador que venden en tres

Acerca de:Sanytol Limpiador
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
He probado el Limpiador Desengrasante Sanytol en sus tres versiones: cocinas, multiusos y baño antical. Me quedo con el Limpiador Desengrasante Sanytol multiusos. Es el que me está dando mejor resultado. Tanto te vale para limpiar la encimera de la cocina, unos azulejos o las mamparas de la ducha. para limpiar todo lo que tienes en la cocina es perfecto. La grasa se va con sólo olerlo. No tienes que estar pasando veces y más veces la bayeta.

Yo no pensaba que me iba a salir tan bueno porque no es un limpiador de los más caros que hay en el supermercado. Me cosó 1,99 euros la última botella que compré. Te viene en una botella con pistola de color verde. La pistola es de un verde más botella. Se ve envase de limpieza, cosa que se agradece cuando hay niños en casa. Aún así, este tipo de líquidos de limpieza los tengo fuera del alcance de las niñas. Toda precaución es poca mientras la edad no les ponga más sentido en sus cabecitas.

Os lo recomiendo. Las botellas son de 750 ml. Es una pena que no sean de litro. Poco me cunden porque yo soy una maniática de la limpieza. Limpio hasta donde está limpio, como dice mi chico. Una es como es.

La única desventaja que le encuentro al Limpiador Desengrasante Sanytol es que no haga envases de distinto color para cada variedad. No es la primera vez que voy con prisas por el supermercado y en vez de echarle mano al Limpiador Desengrasante Sanytol multiusos se la echo al de cocinas. Es cierto que tienen una etiqueta que te indica la variedad, pero apenas hay diferencias en la etiquetación. Deberían mejorar este tema. Cuando me he equivocado he acabado la botella antes de comprar la siguiente. Yo soy muy ahorradora en estas cosas.
Fecha:07:22:47 11/10/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar