Apartamentos Leo Deluxe Punta Umbría: un hotel con habitaciones para

Acerca de:Apartamentos Leo Deluxe [Punta Umbría]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
En los Apartamentos Leo Deluxe Punta Umbría encontramos habitaciones para toda la familia. No hubo problemas a la hora de coger un apartamento para los cuatro. Eran apartamentos en las que admitían hasta siete personas. Se suponía que una persona dormiría en el cómodo sofá-cama. En nuestro caso no fue necesario recurrir al sofá. Había camas para nosotros y para las niñas. Un sofá nunca es una cama por cómodo que sea.

Lo que no me gustó nada fue que la cocina estuviera metida en la habitación. Había medio tabique que no daba intimidad. Estabas en la cocina preparando los desayunos y veías a tu familia dormir. No sé quién fue el arquitecto que diseño unos apartamentos abiertos en sus interiores. Menos mal que las vistas al mar eran tan buenas como nos habían prometido cuando hicimos la reserva. En recepción había una familia protestando porque le habían dado un apartamento con vistas a la nada. Nosotros no tuvimos que protestar. El trato lo cumplieron.

Los apartamentos no son lujosos, pero están bien ubicados para unas vacaciones de sol y playa. También te puedes quedar en las piscinas. Están limpias y hay tumbonas de sobra para tomar el sol sin mancharte de arena. Yo frecuenté más el spa que la piscina. No me pierdo un spa cuando lo tengo incluido en el precio del alojamiento.

Os recomiendo los Apartamentos Leo Deluxe Punta Umbría. Nosotros estuvimos como en nuestra casa. Tuve que limpiar yo para tener la limpieza a mi gusto, pero eso es lo de menos. Suelo hacerlo siempre. Lo que no esperes es lujo. No son apartamentos lujosos. Son apartamentos destinados al turismo masivo. Los baños, por ejemplo, son más pasados de moda que a la moda. Teníamos una bañera igualita a la que quitó mi madre de su cuarto de baño. Fue como volver a mi infancia en lo que al cuarto de baño del apartamento se refiere.
Fecha:08:57:33 10/10/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes