Polti Moppy Limpiador de suelos con vapor sin cables para todo tipo

Acerca de:Polti Moppy Limpiador de suelos con vapor
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Estoy encantada con el Polti Moppy Limpiador de suelos con vapor. Me deja los suelos más limpios que un aspirador. Mi chico dice que es la novedad lo que me enamora de este nuevo artilugio limpiador que entró en nuestra casa. Tal vez tengo razón.

En todo caso, puede ser maravilloso porque me costó 109 euros. Seguro que dentro de unos meses lo ponen más barato. De momento, como es un producto bastante nuevo, lo están cobrando a precio de oro.

A mí me viene de cine para limpiar los suelos rápidos esos días que no ando muy sobrada de tiempo para hacer limpiezas. Es muy práctico porque no tienes que parar a meterle detergentes. También es práctico porque en el momento tienes los suelos y paredes lavables secas. No contribuye a meter humedades en casa.

Se trata de una mopa sin cable ultraligera de aluminio anodizado para todo tipo de suelos y superficies verticales lavables que alcanza los puntos más altos de las paredes de tu casa. Os aseguro que vale mucho la pena comprarlo. Es como una escoba rápida y moderna. Por eso os lo recomiendo muy mucho. Simplemente con paño de microfibra cargado de vapor, retiene y elimina el 99,9% de gérmenes y bacterias de las superficies de tu dulce hogar.

Es perfecto para mi casa y también es perfecto para mis manos. Con el Polti Moppy tengo las manos siempre limpias y secas. Me dejo de mojar las manos porque puedo limpiar mi casa sin cubos y fregonas.
Va atrapando polvo con el paño electrostático. La superficie de la mopa es XXL. El tamaño, también, ayuda a ir rápido.

Para limpiar azulejos de cocinas y baños es estupendo. Vas rápido y te quedan como los chorros del oro. Yo limpié el otro día los azulejos de la cocina y me quedaron como si me los acabara de colocar un albañil en la pared.
Fecha:08:42:26 21/10/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar
Etiquetas:limpieza, hogar, vapor, mopa, Polti