Enviado por...
Cleo5
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:OTC Antipiojos Formula Total
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Para eliminar los piojos de las cabezas de nuestros hijos e hijas no hay nada mejor que el Antipiojos Formula Total Spray 125 ml. Yo me puse de los nervios el mes pasado cuando vi un piojo en la cabeza de mi niña pequeña. Lo había cogido en el colegio. La profesora me dijo que había una plaga de piojos en las clases de los pequeños. No sabía qué hacer. Menos mal que la chica de la parafarmacia de mi barrio encontró una solución: el Antipiojos Formula Total Spray 125ml.

Es muy fácil de aplicar. Sólo tienes que aplicar el spray a diez centímetros de distancia, esperar dos minutos y lavar la cabeza con el champú de todos los días. viene en la caja un peine y un gorrito para que no gotee el pelo mientras el producto hace su efecto. Antes de lavar la cabeza tienes que pasar el peine. en ese peine quedan todos los piojos muertos.

No es un producto barato. Me costó 12,75 euros con oferta. Era de más de 15 euros. Quien tenga muchos hijos para desparasitar se arruina. Espero no tener que volver a enfrentarme a los piojos este año. Para el próximo curso cambio a mis hijas de colegio. Y, si vuelve la plaga de piojos, las cambio este mismo curso. A mis niñas no le vuelven a contagiar los piojos.

Os recomiendo, pues, el Antipiojos Formula Total Spray 125 ml indicado para niños mayores de un año y para adultos. No estropea nada el pelo de los niños y niñas. Yo temía que le pusiera otro color al pelo de mi niña, pero no. Sigue siendo igual de rubita. Lo encuentras a vender en muchas farmacias y parafarmacias. No sé si lo venden en los supermercados. Yo este tipo de productos lo compro siempre en farmacias y parafarmacias porque tienen personal cualificado para asesorarme. Tal como me dijeron este spray elimina piojos y liendres con una sola aplicación. También facilita que puedas quitarlos con el peine.
Fecha:08:59:51 20/10/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud