Mandarin Oriental Hyde Park en Londres: un hotel del año 1902

Acerca de:Mandarin Oriental Hyde Park [Londres]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Mandarin Oriental Hyde Park es un ejemplo de que la remodelación puede hacer de un hotel viejo un hotel cómodo. Nosotros nos hemos alojado varias veces en este hotel porque tiene una ubicación muy céntrica en Londres, justo lo que necesito cuando estoy en la capital del Reino Unido. Tanto me da ir con niñas que sin niñas. Yo necesito un alojamiento céntrico en Londres.

Este hotel fue mi alojamiento en mi última estancia en Londres. Viajaba sola. Me dieron una habitación grande que me hizo echar de menos a mi familia porque me sobraba espacio para mi sola. Era una habitación con decoración señorial, una decoración que encuentras mucho en los hoteles ingleses. Por las ventanas entraba la luz a raudales, sobre todo por el ventanal que tenía un pequeño balcón con vistas al parque.

No me aburrí sola. Aproveché para ir al gimnasio del hotel a ponerme en forma. Lo necesitaba. Los kilos amenazaban con quedarse tal como podía ver en la báscula. También fui al spa. El Mandarin Oriental Hyde Park tiene un spa fantástico. No debes perderlo. Yo casi paso del spa cuando vi el precio. es caro carísimo, pero me dije que debo mimarme. Si tú no te quieres no te quiere nadie.

La fachada de este hotel londinense de cinco estrellas es todavía más espectacular que sus habitaciones. Parece la fachada de un palacio. Si me hubieran dicho que era un palacio me lo hubiera creído. Es una fachada muy llamativa con su color anaranjado. Las estancias comunes, sobre todo la entrada del edificio, son también espectaculares. las habitaciones, en cambio, pese a ser lujosas, tampoco es para tanto.

Os recomiendo este hotel. El Mandarin Oriental Hyde Park puede salirte caro, pero te aseguro que es un placer alojarte en una de sus habitaciones. Yo me sentí como una reina.
Fecha:08:47:48 27/10/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes