Sidikai: una marca de ropa cuidadosa con el medio ambiente

Acerca de:Sidikai
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Yo compro ropa de Sidikai porque me gustan sus diseños informales para el día a día y porque es una marca de ropa cuidadosa con el medio ambiente. Esta marca de ropa sostenible fue creada por Carlota y Mariana Gramunt. Me parece todo un acierto que apuesten por tejidos cien por cien sostenibles.

Los diseños son muy minimalistas. En Sidikai menos es más. Si buscas un diseño sofisticado, no estás en tu tienda. Apuestan mucho por los colores blanco, negro y gris. Yo siempre entro en su tienda buscando prendas blancas. El año pasado les compré una chaqueta blanca preciosa. Le di mil usos. Tanto la llevaba para trabajar a la oficina como me la ponía para ir un poco más arreglada cuando salía a comer con mi marido o con amigos y amigas. Es una chaqueta floja, sencilla y cómoda. De hecho, todas las prendas de Sidikai son de formas holgadas. No encuentras ropa ceñida. Sidikai apuesta por la comodidad total.

Os recomiendo esta marca de ropa. La filosofía de Sidikai es una filosofía de cero residuos. Te ofrecen trasformar la prenda que has comprado cuando te cansas de su modelo. Yo les envíe el pasado mes de octubre un pantalón para transformar. No había perdido nada el color gris topo que tiene y me apetecía darle una segunda vida. Podía llevarlo a una modista que tenemos en el barrio ganándose la vida haciendo arreglos, pero preferí enviarlo a Sidikai. Ellos habían fabricado el pantalón y nadie mejor que ellos para hacerle cuatro retoques para modificar un poco el diseño inicial del pantalón y convertirlo en un pantalón nuevo. Tan bien lo hicieron que mis amigas me preguntaron si había estrenado pantalón. No se podían creer que era el mismo pantalón. Esto ya lo hacían nuestras abuelas para ahorrar. Yo no lo hice tanto por el ahorro como por el medio ambiente. Hay que concienciarse. Yo ya lo estoy haciendo comprando en tiendas como Sidikai, una marca que sabe cuidar el Planeta Tierra.
Fecha:08:25:51 19/11/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud