La Maison Arabe Hotel en Marrakech: un cinco estrellas de lujo en

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:La Maison Arabe Hotel [Marrakech]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Nunca olvidaré el fin de semana romántico que pasé con mi marido en La Maison Arabe Hotel en Marrakech, un riad de lujo en el que te hacen sentir como una princesa árabe. Los empleados son amabilísimos y muy profesionales. Tienen el hotel limpio como los chorros de oro. Se ven contentos con los clientes, cosa que no puedo decir de bastantes trabajadores de hotel en esta España nuestra.

Nosotros cogimos una de las mejores suites, de las que tienen terraza privada y vistas a los jardines. También teníamos en el cuarto de baño una bañera hidromasaje. Había suites que no tenían este lujo. Pero todas eran preciosas y lo mismo puedo decir de las zonas comunes. En todas las estancias de este maravilloso hotel marroquí la decoración combina lo occidental con detalles típicos del arte árabe.

Me gustaron mucho las piscinas. Era una zona tranquila, donde podías leer en una tumbona sin ruidos. Fue lo que hice mientras mi marido nadaba a sus anchas en aquellas aguas tan limpias como las de las playas del Caribe. No parecían aguas de piscina.

El hotel se encuentra en la medina de Marrakech, a diez minutos a pie de la plaza Yamaa el Fna. Nosotros apenas salimos del recinto hotelero. Queríamos tranquilidad, no adentrarnos en el bullicio de las calles turísticas de esta bonita ciudad del país vecino. El hotel, como os dije, cuenta con un jardín con piscina climatizada y, también dispone de un spa con 2 hammams tradicionales y 5 salas de masaje. Fui a los masajes y me dejaron nueva. Las masajistas tenían manos de ángel.

Os recomiendo la La Maison Arabe Hotel en Marrakech, sobre todo para unas vacaciones románticas. Sales más enamorada de tu marido que entras. Yo volvería ahora mismo a este cinco estrellas que merece todas sus estrellas.

Se come muy bien en su restaurante. Tienen platos de cocina francesa, cocina asiática y cocina marroquí. Mi marido quería apuntarse a un taller de cocina. Le dije que ni hablar. Yo estaba allí para disfrutar de la piscina climatizada, del spa, de los masajes, no para recibir clases. Para cocinar ya había gente en el restaurante.
Fecha:08:21:33 23/11/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes