Hotel Alexandra de Barcelona: un hotel con techos artesonados modernistas

Acerca de:Alexandra Barcelona Hotel, Curio Collection by Hilton [Barcelona]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Estuve en el Hotel Alexandra de Barcelona con mi marido y con mis hijas porque allí celebraban su boda unos amigos nuestros y nos pareció buena idea alojarnos en el mismo hotel para evitar desplazamientos al lugar del convite. Fue un acierto. Es un hotel señorial en el que te sientes como en un palacio. Nos gustaron mucho los techos artesonados modernistas que había en nuestra habitación y en otras estancias. El hotel está muy bien cuidado. Ves todo perfectamente pintado. Donde ves algún fallo es en la moqueta.

La habitación que teníamos reservada tenia los suelos de moqueta. Les pedí cambiarla y nos dieron otra con suelos de tarima de madera en perfecto estado. A mí la moqueta nunca me da sensación de limpieza por limpia que la tengan. La habitación era grande, luminosa, con una gran cama de matrimonio y una cama auxiliar casi del mismo tamaño. Estaba decorada con piezas de diseño moderno que hacían un bonito contraste con los techos antiguos y con los muebles más de piso bien de Barcelona que de hotel rompedor.

El Hotel Alexandra de Barcelona cuenta con 116 habitaciones bastantes distintas entre sí. Lo único en común que tienen son los techos artesonados modernistas. La habitación que habían reservado nuestros amigos, por ejemplo, tenía un suelo de baldosas hidraúlicas chulísimo.

Os recomiendo este hotel que está entre la Rambla de Cataluña y el Paseo de Gracia. Queda muy a mano de todo lo que importa en la Ciudad Condal. Este hotel es muy cambiante. Me comentó la chica de recepción que lo están remodelando continuamente. Las piscinas las cambian mucho. Últimamente han incorporado pequeños jardines para darle un toque natural que es muy apreciado por sus clientes habituales. Nosotros teníamos una terraza ajardinada que no me gustó mucho. Mis gustos respecto a los jardines son que deben estar lejos de mi habitación. El polen y algunas plantas me atacan hasta desencadenarme todas las alergias.
Fecha:08:22:19 26/11/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes