El viaje perfecto para ti y tus circunstancias de Paco Nadal: viajes

Acerca de:El viaje perfecto para ti y tus circunstancias [Paco Nadal]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Para cada situación personal hay un viaje indicado en el libro El viaje perfecto para ti y tus circunstancias de Paco Nadal, un señor que trabaja en El Corte Inglés viaje y es habitual en los medios de comunicación. Es un libro de viajes que se sale de lo habitual dando recomendaciones que tienen en cuenta situaciones en las que un viaje puede ser una solución mucho mejor que unas sesiones de psicólogo. Incluso te sale más barato.

África es un continente que recomienda mucho el autor de este libro de 336 páginas. para Paco Nadal África es el continente de la alegría, de la música, de la energía. Se nota que es muy africanista. Habla tales maravillas del continente africano que te vienen ganas de ir a visitarlo y a conocerlo para disfrutar de los paisajes idílicos que describe.

Más que el continente africano me interesó lo que nos cuenta Paco Nadal de Japón, un país con una sociedad avanzada que ha dejado atrás costumbres tan japonesas como comer carne de ballena. Han descubierto que se gana más con el turismo de avistamiento de ballenas que comercializando la carne de estos animales de mar en platos que sólo comían ellos.

Paco Nadal es un viajero feliz que cobra por viajar. Es tan feliz que se le ocurre en este libro que os recomiendo sugerirnos viajes para gente a la que la ha dejado la pareja y para todo tipo de circunstancias. Por ejemplo, para los abandonados y abandonadas por la pareja de sus sueños pueden viajar a Holanda en un barco o ir a un país como Cuba, donde enseguida encuentras compañía. La gente en Cuba es muy amigable. Los viajes para superar la crisis de los treinta tampoco tienen desperdicio. ¿Te imaginas olvidarte de tu crisis existencial dando una vuelta al mundo en plan mochilero? Ir de mochilero por la India es lo que nos propone Paco Nadal. Otra opción es hacer el Camino de Santiago. Es otra opción para Paco Nadal. Mi crisis de los treinta o de la edad que sea no se superaría sufriendo con una mochila a la espalda por los caminos del mundo apartado de la vorágine de las ciudades.

El capítulo de viajes para mujeres solas fue el que me pareció más interesante. En este capítulo Paco Nadal deja su sentido del humor aparcado y se nos pone serio. Una mujer que viaja sola se enfrenta a muchos miedos y a muchos peligros. Tal vez por eso recomiende a las mujeres solas viajar a Irán. Allí te cubres con un velo islámico y no te molesta nadie. Eso sí, tendrás que hablar sólo con mujeres.
Fecha:08:30:12 27/12/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes