Aspirador Robot AEG RX9 1-SGM: un robot con un sistema de visión

Acerca de:AEG RX9-1-SGM Robot aspiradora
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Esta Nochebuena llegó a mi casa el Aspirador Robot AEG RX9-1-SGM, un regalo de mi madre que será más para su yerno que para su hija. a mi marido le encanta. Dice que es uno de los mejores robots de limpieza aspirada que ha entrado en nuestra casa. Según mi santo este Aspirador Robot AEG RX9-1-SGM detecta mucho mejor los objetos en su camino de limpieza que otros robots gracias a su sistema de visión 3D. Mi madre estuvo muy acertada con el regalo.

Yo no sé si lo compraría. Tiene una forma un tanto rara. Su forma triangular redondeada llama la atención. Es un diseño pensado para que alcance los rincones y las esquinas que no limpian otros robots con la misma profundidad que lo hace el Aspirador Robot AEG RX9-1-SGM. Lo he comprobado con el robot que creo que va a jubilar este nuevo robot. En sus esquinas tiene unos plumeros tipo pincel que dan vueltas y alcanzan las esquinas de las habitaciones. Todo un invento.

Otra ventaja es que no golpea los objetos. Limpia alrededor de ellos sin darles ningún golpe gracias a ese sistema de visión 3D que le vendieron tan bien a mi progenitora y que mi progenitora le vendió tan bien a mi marido. Nos dio la cena de Nochebuena con esta ventaja del aspirador robot que nos regalaba por medio de Papá Noel.

Lo que no nos contó mi madre fue que había pagado por el Aspirador Robot AEG RX9-1-SGM 649 euros. Casi me dio un mareo cuando vi el precio en una tienda de pequeños electrodomésticos. Es muy caro. Encima no es de una marca muy conocida. Cruzo los dedos para que siga funcionando tan bien como hasta ahora. Hay que amortizarlo bien. No creo que sea un aspirador robot fácil de revender en eBay. En eBay lo que se vende mejor son productos de marca famosa. Pero os lo recomiendo aunque su marca no sea de las marcas famosas. Funciona bien y alcanza el polvo de los rincones de las habitaciones.
Fecha:09:22:52 29/12/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar