Colección Happy Gems de la firma Luxenter: joyas con piedras naturales

Acerca de:Luxenter Happy Gems
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mi sobrina me sorprendió estas Navidades con una sortija que tiene una bonita piedra natural rosa. Quedé encantada con su regalo. Tanto me gustó que le pregunté lo que no se debe preguntar: ¿dónde lo había comprado? Me dijo que era de la Colección Happy Gems de la firma Luxenter.

Ni que decir que fui a comprar más joyas de esta colección. Es una colección de joyas de piedras naturales que conectan con los chakras del cuerpo, es decir, con los puntos de energía que influyen en nuestra mente según las creencias tradicionales de los orientales. Yo no creo mucho en eso, pero algo debe haber. Cuando me pongo en mi dedo la sortija que me regaló mi sobrina me siento más tranquila. Mi marido dice que son manías mías. Serán, no digo que no, pero la piedrecita rosa chicle hace un efecto positivo en mi mente desde el dedo anular de mi mano derecha.

Mi sobrina se había aprendido toda esta teoría oriental. Me empezó a decir en qué influía la piedra de cada color. Le pedí que se callara. Yo no quiero saber tanto porque sino me obsesiono. Prefiero comprar sortijas de todos los colores que me gustan y pasar de sus influencias concretas sobre las partes de mi cuerpo. La rosa te digo que me va directa a la cabeza. Me quita la depresión.

Os recomiendo esta colección. Es una colección de diez. Es perfecta para elegir una joya para un regalo o para regalártela a ti misma. Una merece un regalo bonito más que nadie. Yo me compré otra sortija con una piedra en verde marujita y un colgante que tiene la piedrecita en color malva. La piedra es muy parecida a una que compré en un bazar chino porque decía el papel que daba suerte. Las piedras son como todo: si crees en ellas hacen milagros en tu vida.
Fecha:08:27:01 11/01/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud