7Free de HandMade Beauty: esmaltes veganos

Acerca de:HandMade Beauty 7Free Esmalte
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Los veganos tenemos la gran suerte de poder pintar las uñas de nuestras manos y nuestros pies con esmaltes veganos. Estoy hablando de los 7Free de HANDMADE BEAUTY que compré el otro día en su página web. Son unos esmaltes que no fabrican en muchos colores. Esta es su desventaja: no hay mucho donde elegir. Yo me compré los tres colores más vistosos. El que más me gusta es el rosita. Los otros dos tonos son rojizos. Sé que los usaré menos, pero también me los llevé porque quería probarlos en mis uñas.

Estos esmaltes de uñas están libres de adictivos por lo que son aptos para mujeres embarazadas. Otra ventaja a tener en cuenta es que los venden en envases recargables. Acabas el envase y te lo recargan obteniendo un diez por ciento de descuento en la compra. Esto me parece genial. Las demás marcas deberían tomar nota. Y no sólo los fabricantes de esmaltes de uñas sino los fabricantes de cualquier producto. Hay que cuidar el medio ambiente. Una vuelta a los envases recargables eliminaría muchos desperdicios del Planeta Tierra.

Los envases de estos 7Free de HANDMADE BEAUTY son inconfundibles. Son de crital, con formas rectas y cierran muy bien con sus tapones de color madera. Me gusta el envase. Es un envase que no confundes. El cristal, al igual que el de otros envases de esmaltes de las marcas de la competencia, deja ver perfectamente el color. Pero no debes fiarte. El rosa, por ejemplo, se ve más bonito en las uñas que en el envase. Yo estoy enamorada del rosa. Será el que vuelva a comprar hasta que dejen de fabricarlo. Me tiene enamorada.

Lo que no me tienen enamorada son los precios de estos 7Free de HANDMADE BEAUTY. Cada esmalte cuesta 12 euros. Es como para pensarlo. Pero una debe darse un capricho de vez en cuando. Yo pienso que no llevan adictivos y quedo más que convencida con la compra. Mis uñas merecen lo mejor.
Fecha:08:47:26 11/01/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud