In Zu: bolsos fabricados en series limitadas

Acerca de:In.Zu
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Uno de los regalos que me hizo mi esposo estas Navidades fue un bolso muy sencillo de In.Zu. Cuando abrí el paquete de regalo casi se lo tiro a la cabeza. Parecía un bolso comprado en los chinos por tres euros. Me juro y perjuró que era un bolso caro. Tan caro como se puede suponer que es un bolso de una serie limitada.

Tuve que entrar en la página web de In.Zu para creerlo. Reconozco que no sé mucho de bolsos. Yo sólo sé si un bolso es bonito o no es bonito. No quiero decir que el bolso rojo y negro que me regaló mi esposo no fuera bonito. Tiene su gracia con esa especie de nido de abeja en rojo y negro. La correa me hace menos gracias porque es muy finita, prácticamente un cordón. A mí me gustan las correas de los bolsos más anchitas. No es un bolso grande. Tapoco es pequeño. Es el bolso perfecto para ir a trabajar con un look informal pero arreglado. Te ves linda con él. Sus líneas sencillas combinan con un look de pantalón vaquero a la perfección.

Os recomiendo los bolsos de In.Zu. todos sus bolsos se caracterizan por un diseño en líneas austeras y minimalistas. Menos es más. Son el tipo de bolsos que gustan a todas las mujeres. Aunque seas de bolsos más barrocos te gustarán los bolsos de In.Zu porque siempre le añaden un detalle que llama la atención de los que te rodean. Muchas de mis amigas me preguntaron dónde lo había comprado. Se lo dije para darles envidia. Los bolsos de In.Zu son caros y son difíciles de conseguir porque se fabrican en ediciones limitadas. Tienes que espabilar para comprar y tener el bolso que te gusta. Los venden como rosquillas en las fiestas de los pueblos. La gente paga la exclusividad. Sabes cuando llevas un bolso de la marca italiana In.Zu que pocas mujeres lo llevan en el mundo mundial. Eso te hace sentir poderosa.
Fecha:08:35:55 11/01/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud