LoveVivier: el libro de los bolsos de las influencers

Acerca de:#LoveVivier [Roger Vivier]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Los bolsos son mi pasión. Tal vez por eso una amiga me regaló estas Navidades el libro #LoveVivier de Roger Vivier, un libro en el que 17 influencers de todo el mundo mundial lucen los bolsos de la famosa firma francesa. Es un libro pensado para amantes de la maison. Fue un regalo muy acertado para mí. No podré comprar muchos delos bolsos fantásticos que lucen influencers como Leandra Cohen o Charlotte Groeneveld, pero me inspirará a la hora de comprar bolsos parecidos para mis looks.

Un bolso viste mucho. Vas con un look informal de vaqueros y un buen bolso y puedes entrar en cualquier restaurante chic a comer sin que te miren como si fueran una pobretona. Por algo la Reina de Inglaterra no se separa de su bolsito. A mí me gustó mucho un bolso azul cielo con forma de maletín de profesor, pero en color azul cielo que lleva Charlotte Groenneveld en este libro que os recomiendo muy mucho. El libro un regalo clásico con un toque original por su contenido.

Este libro también ha sido una inspiración para mis viajes a la capital de Francia. Como telón de fondo todas las fotos de las influencers tienen localizaciones parisinas. He hecho una lista para sacarme yo fotos en esas localizaciones cuando vuelva a París. Será bonito hacer un álbum con fotos similares. Lo que no sé es si podré conseguir bolsos tan caros. Me enamoran. Me consuelo pensado que los tengo para contemplar cuantas veces quiera en las fotos de este maravilloso libro para las amantes de la moda.

El libro tiene una portada rosa que no te hace imaginar su contenido. Yo pensé que era un libro de cuentos infantiles. Abrirlo y ver las fotos fue una gozada. Me gusta su portada. Es rosa Barbie con el título enmarcado en un recuadro de color plata. El recuadro recuerda la hebilla de un cinturón.
Fecha:10:40:07 11/01/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud