Asia Gardens Hotel and Thai Spa: un hotel oriental con zonas reservadas

Acerca de:Asia Gardens Hotel and Thai Spa [Alicante]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Cuando me instalé en el Asia Gardens Hotel and Thai Spa pensé que estaba en Tailandia o en un país asiático de la zona. Era increíble que un hotel con todo el lujo asiático que te puedas imaginar esté en la provincia de Alicante. Queda a 45 kilómetros de Alicante ciudad. El Asia Gardens Hotel and Thai Spa fue un hotel en el que fui feliz. Me sentí como en el paraíso con mi marido y mis dos hijas.

El hotel está rodeado por frondosos jardines orientales en los que no faltan las cascadas sobradas de agua. Los jardines huelen a flores porque les plantaron flores aromáticas que desprenden un olor que perfuma el ambiente. Los árboles tropicales contribuyen a crear el clima de armonía y paz que hay en todo el recinto.

Nada más llegar reservamos nuestro palafito para recibir unos masajes tradicionales thai. Nos dejaron nuevos. Mi marido no es muy de masajes, pero quedó encantado. El masaje le vino muy bien para quitarse todo el estrés de encima. Trabaja mucho el pobre. Lo mismo me pasa a mí. Por eso estoy recurriendo mucho a los masajes últimamente. Los masajes thai son de los mejores que le aplicaron a mi cuerpo.

También lo pasamos muy bien en la piscina. Yo me tomaba tras mis sesiones de natación un té. Relaja un montón. Estoy empezando a cambiar el café por té. En el Asia Gardens Hotel and Thai Spa te recomiendan tomar té para sentirte como una oriental feliz.

Lo que más me gustó del Asia Gardens Hotel and Thai Spa es que existan zonas sólo para adultos. por ejemplo una de las piscinas está vetada para los niños y lo mismo pasa en uno de los restaurantes del recinto hotelero. Eso no quiere decir que los niños estén apartados en la zona del aburrimiento, al contrario. Mis hijas quedaban en el miniclub con otros niños y se lo pasaban de cine. Cuando íbamos a buscarla no querían marchar. También las apunté a las minicenas. Son cenas para niños mientras sus padres cenan en el restaurante de mayores. Lo tienen todo muy bien organizado para que se pueda combinar la estancia familiar con la estancia más de pareja.

Os recomiendo el Asia Gardens Hotel and Thai Spa. Es un hotel con habitaciones grandes y unos jardines en los que te pierdes. Casi eché de menos señalizaciones en los senderos. Es de diez.
Fecha:08:14:24 15/01/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes