Hotel Maisonnave: un hotel con habitaciones variadas

Acerca de:Hotel Maisonnave [Pamplona]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Hotel Maisonnave en Pamplona tiene mucha variedad de habitaciones. A nosotros no nos gustaba la habitación que nos habían reservado. Era una habitación con unos cuadros tamaño mural de un desierto que seguro que no nos dejarían dormir. Era como intentar dormir en un museo. Se lo comentamos a los de recepción y un empleado del hotel nos acompañó a ver todas las habitaciones que había vacías. Al final nos quedamos con una habitación amplia, decorada en tonos crema, con una gran cama de matrimonio y un sofá-cama grande.

Me gustó el cuarto de baño por lo que tenía de práctico. Por un lado estaba el lavabo y la ducha y por otra parte estaba el váter. Deberían de tomar nota los demás hoteles. Esto daba mucha intimidad y también facilitaba que el baño fuera ocupado por dos personas a la vez. El cuarto de baño estaba limpio. Lo que le faltaba era una capa de pintura. Por el techo veías que empezaba a amarillear una pintura que había sido blanca.

No es un hotel caro, pero te queda bien para ir a Pamplona en plan turista. Yo había ido con mi marido a Los San Fermines. Tuvimos un fin de semana ruidoso como era de esperar. La insonorización del hotel es inexistente.

Mejorar tienen que mejorar más cosas, además de la insonorización. Por ejemplo, deberían contratar otro personal para la cafetería. No eran nada amables. Todo lo contrario de lo que encontrabas en recepción. Parecía que el personal había sido seleccionado por empresas distintas. O, como decía mi marido, los de la cafetería eran de esos enchufados por ser amigos de los jefes. Los amigos nunca dan resultados a la hora de trabajar. Es mejor contratar extraños.

Pese a todo os lo recomiendo. Con nosotros estuvieron muy atentos. Nos arreglaron el aire acondicionado. Hacía un ruido peor que el ruido de los de la fiesta. Lo comentamos en recepción y mandaron un técnico a arreglarlo. También nos trajeron otra almohada más al gusto de mi marido.
Fecha:10:26:36 13/01/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes