Hotel Only You Atocha en Madrid: un hotel a pocos pasos del Museo

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Hotel Only You Atocha [Madrid]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Estuvimos en el Hotel Only You Atocha en Madrid porque tiene una ubicación excelente para hacer turismo por la capital de España. Está a pocos pasos del Museo Thyssen de Madrid. Nosotros íbamos a ver una exposición en este museo que interesaba mucho a mi hija mayor. Mi niña grande es una forofa de los buenos cuadros. No se pierde una exposición desde que inició sus clases de arte en el colegio. Como dice su padre, sabe más que la maestra.

El hotel está a la altura del arte del Thyssen. Subir a su terraza y ver todos los tejados de Madrid a tus pies es un lujo que sólo se pueden permitir y disfrutar los huéspedes del hotel. Yo me hubiera quedado a vivir en la terraza para disfrutar todas las noches de tan bonitas vistas. Es un hotel moderno, pero no ostentoso. Está decorado con muy buen gusto. Los empleados son amables y tienen todo excelentemente limpio.

Me gustó el desayuno. Estaba que te chupabas los dedos. La bollería parecía recién horneada. Los zumos que me tomé yo eran de naranjas de verdad, no zumos de cartón. Mi marido no se quejó de su bacon. Debía estar tan bueno como el resto del fiambre. Yo no comí bacon porque estaba a dieta libre de grasas.

Os recomiendo este hotel. Es un hotel que te queda al lado de la estación del AVE. Es perfecto para ir a los museos. Nosotros sólo fuimos al Thyssen. No teníamos tiempo para más. Mi hija quería ver la muestra Time Capsule, sobre la historia del gran Louis Vuitton. En la zona también están el Prado y El Reina Sofía. Volvería mañana sólo para poder volver a tomar un cóctel en la terraza del Hotel Only You Atocha en Madrid. También para volver a subir al Relaxarium. Me vino de cine para desestresarme de tanto museo. ¡Y eso que sólo tuve que recorrer uno! Si fuera por mi hija, hubiera estado una semana del Thyssen al Prado y del Prado al Reina Sofía. Mi niña es adicta al arte.
Fecha:08:25:01 14/01/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes