Camisetas Uniqlo: camisetas que recuperan a Barrio Sésamo

Acerca de:Uniqlo Camisetas
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mi cuñada me sorprendió estas Navidades con una camiseta que recuperaba los personajes de Barrio Sésamo. Es de Camisetas Uniqlo, una marca que ha llevado a sus telas los personajes que amenizaron las infancia de las personas que fueron niños en los años setenta y ochenta.

Son camisetas creadas por el artista Kaws. Los muppets de Jim Henson se suman a la fiebre de la nostalgia que tantas ventas reporta a las marcas que, como Uniqlo apuestan por esta tendencia. Mi cuñada nos regaló a todos estas camisetas porque parte de los beneficios van para la ONG Sesame Worshop. La hermana de mi esposo es muy dada a ayudar a las ONGs. Yo no creo tanto en la labor que hacen, pero, reconozco que es mejor dar a no dar nada porque de lo que das siempre puede que llegue algo a los pobres del Tercer Mundo.

Os recomiendo las Camisetas Uniqlo que nos recuerdan los personajes de Barrio Sésamo. La mía es de color rosa con una cara de Espinete muy discreta. Mi cuñada sabe que no me gustan las camisetas vistosas cuando llevan la publicidad de un personaje de dibujos animados o este tipo de historias que suele regalar ella. Esta Nochebuena nos llenó de camisetas de Barrio Sésamo. Tenía para todos. Mi suegra se consoló pensando que su hija no diera dinero a las ONGs a cambio de nada. Hay que reconocer que las camisetas son de buena calidad. La mía no destiñe nada y las de las niñas y de mi marido tampoco. Son camisetas de buena calidad. No esperaba menos de una marca tan prestigiosa como Uniqlo.

He estado mirando los precios y no son nada caras. Andan sobre los 15 euros. Hay camisetas de Barrio Sésamos de otras marcas mucho más caras. No es que las regalen, pero, como dice mi suegra, se dejan comprar. Aún así mi cuñada gastó una pasta. Multiplicas 15 euros por unas quince camisetas que regaló y te salé un dineral.
Fecha:08:14:12 14/01/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud