La Paloma Cerámicas: fabricación de ladrillos para toda España

Acerca de:La Paloma Cerámicas
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Paloma Cerámicas es la empresa de Toledo que fabricó todos los ladrillos que necesitamos para la construcción de nuestra casa de campo. No nos salieron muy caros y eso que no fuimos a los ladrillos más baratos. Yo le dije a mi esposo que prefería pagar un poco más y llevarme ladrillos buenos. Por eso compramos los ladrillos de cuarenta céntimos. Los había desde veinte céntimos. Los de La Paloma Cerámicas tienen todo tipo de ladrillos. Venden para la Península Ibérica y en el extranjero desde que la crisis económica redujo sus ventas. Tuvieron que espabilar para mantener la empresa abierta. Como todos los empresarios que superaron la crisis con éxito.

Los ladrillos nos llegaron enteritos. Yo temía que vinieran rotos porque tenían muchos kilómetros de viaje desde Toledo hasta nuestra aldea en Galicia. No fue el caso. Los ladrillos rompen con cierta facilidad porque tienen agujeros para mejorar la cocción de la arcilla. Eso son: arcilla cocida.

Os recomiendo comprar ladrillos de La Paloma Cerámicas. Llevan muchos años fabricando ladrillos. La experiencia se nota. Mi hermana también construyó una casa y no quedó nada contenta con los materiales de construcción que les metieron los de la empresa constructora. Por eso yo decidí comprar directamente los materiales, empezando por los ladrillos y acabando por las puertas y las ventanas de la casa. La semana pasada le hicimos un nuevo pedido. Queremos construir una casita en la finca para invitados y la haremos con ladrillos de exterior, con esos ladrillos que pueden quedar descubiertos porque para eso los hacen. Mi marido quería comprarlos en otra empresa, pero yo le dije que iba a lo seguro: La Paloma Cerámicas. Quedé muy contenta con sus servicios. Por eso le recomiendo esta empresa que fabrica ladrillos en la provincia de Toledo a todos mis amigos y amigas. Lo bueno hay que recomendarlo. Tienen ladrillos de muchos tipos: ladrillo de gres, adoquín klinker, fachada ventilada...
Fecha:10:20:12 15/01/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar