Iberostar Club Cala Barca: un hotel perfecto para vacaciones con

Acerca de:Hotel Iberostar Club Cala Barca [Portopetro]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Estuve con mi marido, mi suegra y mis niñas en el Iberostar Club Cala Barca, un hotel perfecto para unas vacaciones de sol y playa con niños en Mallorca. El hotel está ubicado en una urbanización tranquila. Es un hotel que tiene muchas actividades para los más pequeños de la casa. También tiene pistas deportivas para los que quieran practicar deporte durante sus vacaciones. Mi marido y yo sólo nos apuntamos al tenis, un deporte fácil que nos gusta a los dos. Mi suegra, en cambio, opto por pasar sus horas libres de nietas en la piscina y en las playas que rodean el hotel.

El Iberostar Club Cala Barca te queda justo frente a la playa. Esto te ahorra traslados. Mis hijas iban solas a la playa. Es una playa muy segura. No tiene el oleaje que tienen las playas de Galicia, por ejemplo. Por eso dejaba ir a las niñas con las amiguitas y amiguitos que hicieron en el hotel.

Otra ventaja de este hotel es que el parking es gratuito. Mi marido quería dejar fuera el coche que alquilamos. Yo lo convencí para que lo metiera en el parking. Había que aprovechar que no nos lo cobraban. Tampoco nos cobraron la wi fi de nuestra habitación. Una conexión wi fi que funcionaba a las mil maravillas.

Las habitaciones son grandes. Son habitaciones familiares. Cogimos dos: una para nosotros y otra para mi suegra. La madre de mi marido estuvo como en un palacio. Tuvo la suerte de tener un cuarto de baño más grande que el nuestro y la terraza de su habitación también era más grande. No se pudo quejar del regalo vacacional que le hicimos. Yo sí me quejé de lo diminuto que me resultó el baño. Mi marido decía que era del tamaño del cuarto de baño de nuestra casa. Lo vi más pequeño. Tal vez era por el agobio que me da no tener un cuarto de baño para mí sola como tengo en mi dulce hogar.

Os recomiendo este maravilloso hotel. Es ideal para unas vacaciones en familia con niños. Yo me sentí como en un pueblo moderno. El hotel tiene de todo. Hasta tiene un acceso a una pequeña cala. Nosotros fuimos andando hasta otras calas. La que estaba más cerca del hotel estaba hasta los topes de gente. De las otras calas nos informaron los empleados del hotel. Son muy amables.
Fecha:08:55:58 22/01/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes