Iberostar Albufera Playa: un hotel en una playa no urbana

Acerca de:Hotel Iberostar Albufera Playa [Mallorca]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
A mi marido no le gustó mucho el Iberostar Albufera Playa porque conoció la Playa de Muro sin esta construcción hotelera cuando era niño e iba con sus padres a Mallorca. Cerca de donde está el hotel vivía una tía suya en una casita con su familia. La modernidad se ha abierto paso y hoy hay un complejo hotelero que, tiene razón mi esposo, queda como un pegote en mitad de una zona con bastante arboleda. De hecho hay una zona arbolada que pertenece al hotel antes de llegar al arenal de la playa.

Pese a los lamentos de mi esposo lo pasamos bien en este hotel pensado para unas vacaciones familiares de mucha agua y mucha playa. Piscinas encontrabas en todos los rincones. Tenías también un spa y un centro de bienestar que poco frecuenté. Sólo estábamos un fin de semana. Por eso nos quedamos a hacer todas las comidas en el hotel. Tuvimos la suerte de que la comida era muy variada. En gastronomía mi marido no tuvo queja.

El Iberostar Albufera Playa tiene cuatro restaurantes. Nosotros fuimos a uno que se llama La Cepa. Es el restaurante que ofrece platos de cocina mallorquina. Mi marido eligió comer un menú que le recordara los platos que le preparaba su tía.

Lo que no me gustó nada fue que nos cobraran las pelotas y las raquetas de tenis. Nos dijeron muy amablemente, eso sí, que el equipamiento de tenis era de pago. También tuvimos que pagar por usar la pista de tenis. Yo hubiera jugado al tenis en un camino rural por la zona. Mi marido se negó. Digo que estaba loca. Él jugaba al tenis donde había que jugar. Me informé de otros deportes y sólo cobraban si los practicabas con equipamiento del hotel fuera del recinto hotelero. No sé qué diferencia tiene el tenis. Tal vez que haya más gente que juega al tenis.

Pese a esta desventaja os recomiendo el hotel. El Iberostar Albufera Playa es un hotel moderno, limpio, con amplias habitaciones y que no admite mascotas. Puedes llevar a tus niños sin temor que que te los contagie un perro o un gato con una peste.
Fecha:09:10:12 22/01/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes