La sartén de La Coruña: un restaurante para ricos

Acerca de:Restaurante La sartén de La Coruña [La Coruña]
Ventajas:dicha
Desventajas:dichas
Mi marido no olvidará en su vida los 250 euros que pagó por una cena en La sartén de La Coruña, un restaurante próximo al Museo de Bellas Artes. La comida no fue para tanto precio. Además, casi deberían pagarme a mí los 250 euros por aguantar a mi suegra y a un camarero que le explicaba con todo detalle los platos. Lo que no le contó a mi suegra fue el precio de aquellos platos que no te quitaban el hambre.

Mi marido casi volvería porque le gustaron mucho las zamburiñas. No sé cómo estaban. Yo pedí unas navajas que también estaban ricas. Se nota que compran buen marisco. Los pescados también están deliciosos. Es una pena que no sean más generosos con las raciones. Deberían de serlo porque cobran al por mayor. Me apreció un restaurante muy caro. Por eso no lo recomiendo mucho.

A mi suegra le gustó mucho el camarero que nos atendió. Más bien tendría que decir que la atendió a ella. No habló con otra persona durante toda la cena. Yo ya pensaba que lo iba a adoptar. El camarero se quedó de que trabajaba muchas horas. Mi suegra le tuvo mucha compasión. Yo no digo nada. Cada uno tiene sus problemas. En todo caso, los camareros son amables, rápidos y viene a cobrar pronto. Lo que les quitaría es tanta explicación. Yo sé de sobra lo que son unas navajas y mi marido las zamburiñas también las tiene muy conocidas. Mi suegra se pidió unas almejas a la bilbaína que ahora prepara en su casa casi todas las semanas. NO sabe el dinero que nos ahorra.

Os recomiendo este restaurante si quieres gastar dinero y comer una buena mariscada en calidad. Las cantidades de marisco son las que son. Como os dije, no pienses que te van a llenar el plato de almejas. Vienen casi contadas, y así con todo el marisco que sirven. la carta es amplia. Pero pregunta precios. No te vayas a llevar una sorpresa a la hora de pagar.
Fecha:10:06:35 03/03/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes