Money Mindfulness de Cristina Benito Grande: leyes para mejorar nuestra

Acerca de:Money Mindfulness [Cristina Benito Grande]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Money Mindfulness de Cristina Benito Grande es un libro destinado a los que quieren triunfar con el dinero. Somos todos pensaréis. Pero no somos todos los que tenemos buena relación con el dinero, cosa que quiere cambiar para mejor la autora de este libro.

Nos dice en su libro Cristina Benito que el dinero no ha sido creado para amargarnos la vida. Recoge nueve leyes y muchas herramientas para multiplicar nuestro dinero. ¿Será posible? Yo, que no creo en los milagros, fui leyendo ley a ley. La primera dice que el dinero no se gana trabajando más horas. Hay que liberar tiempo para tomar decisiones sobre nuestro dinero. Se trata de pensar. Así, pensando, esta buena mujer llega a la conclusión de que hay que vender nuestros resultados, no nuestro tiempo.

Una vez que sabemos cómo ganar dinero, hay que aprender a ahorrar. Nos dice Cristina Benito lo importante que es ahorrar una cantidad de tus ganancias. Echa cuentas y mira cuánto estás ahorrando de tus ingresos. Seguro que no es mucho. Incluso puede que sea nada.

Una vez que has ahorrado algo, piensa en invertir. Invierte en lo que conoces y entiendes. No te lances a contratar productos bancarios que te recomienda el empleado de turno para ganarse una comisión y hacer más ricos a los accionistas de su entidad bancaria. Los bancos no piensan en ti sino en su cuenta de resultados. Debes leer Money Mindfulness, un libro que nos da ejemplos de grandes magnates, nos cuenta sus hábitos. Por ejemplo, los grandes magnates dedican sus primeros minutos del día a pensar qué van a hacer. Es gente que respeta el dinero. Hay que respetar el dinero para que no nos acabe rehuyendo. Tienes que saber lo que ganas, lo que gastas. Así apreciarás tu dinero.

Os recomiendo el libro. No te cuenta nada nuevo. Simplemente te recuerda lo que todos sabemos, pero, muchas veces, tenemos olvidado. Cristina Benito tiene mucha razón cuando dice en este libro que se necesita cabeza fría y nada de emociones en tu trato con el dinero. No te dejes llevar tampoco por la tendencia. Lo que hace la mayoría no es lo que se debe hacer.
Fecha:08:51:00 04/03/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.