Hotel Levant en Llafranc, Girona: un hotelito de playa en primera

Acerca de:Hotel Restaurant Llevant [Llafranc]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Fuimos al Hotel Llevant en Llafranc, Girona, para pasar unos días de soy y playa más tranquilos que en otros destinos turísticos y lo conseguimos. El Hotel Llevant en Llafranc, Girona, es un pequeño hotelito de playa en primera línea de mar, lo cual te resulta muy cómodo cuando viajes con niñas de corta edad que no quieren andar mucho. Es todo un lujo salir de la puerta del hotel y meterte casi en la playa. Te evitas muchas discusiones con las más pequeñas de la casa.

No sólo nos gustó la ubicación de este pequeño hotel sino también su decoración. Está decorado con motivos marineros en la zona central de cada piso, convertida en un tranquilo salón de lectura. Había huéspedes que leían la prensa en estos salones. Yo lo hice en una tumbona al lado de la piscina. Así aprovechaba para vigilar a las niñas.

La decoración de los dormitorios era igual en todos, según me comentaron en recepción, donde nos ofrecieron la posibilidad de cambiar de habitación. No fue necesario. Estuvimos como en casa en una habitación con grabados, litografía y cerámica artística. Teníamos los mismos miedos de que las niñas rompieran algo. Supongo que habría que pagarlo. Por suerte mis dos princesitas no rompieron ninguna pieza de cerámica. Las colchas de las camas eran de algodón suave. Daba gusto tocarlas. Los estampados mallorquines estaban presentes en las cortinas. Para acabar una decoración tan peculiar ponían la guinda los cabezales adamascados. Les quitamos fotos por si algún día nos da por copiarlos para nuestra habitación de casa.

Os recomiendo el Hotel Llevant en Llafranc, Girona. Os recomiendo también pedir una habitación con vistas al mar como la nuestra. Las habitaciones con vistas al mar son las mejores. También era muy bueno el comedor. Tenía las mismas vistas que nuestro cuarto. Se te iban las penas mirando el mar.
Fecha:08:10:08 04/03/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes