Slow Love: la marca de ropa de Sara Carbonero

Acerca de:Slow Love
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mi hermana me regaló un jersey de Slow Love, la marca de ropa de Sara Carbonero, que me queda de cine. Es un jersey que parece calcetado, de punto suelto como dice mi madre, que me viene de cine para mi día a día. Vas informal pero de marca. Estuve mirando por la página web de Slow Love a ver si veía algo que me gustar. Tienen cositas lindas, todas informales. Es una moda relajada, boho, natural. Hay muchas prendas elaboradas con tejidos artesanos. Los colores son básicos. Sara Carbonero no es nada rompedora. Casi te llama la atención que Slow Love sea su tienda online. No le pega. Yo a Sara siempre me la imagino más sofisticada. No sé por qué, pero esta moda suya tan de barrio como que no le va.

En Slow Love tienen productos propios y productos de otras marcas. Es una multimarca. Eso está bien. Así no arriesgan tanto como si fuera sólo una marca Dara Carbonero total. Entras en la web y siempre encuentras alguna cosa que te va. Es lo que pasa también en las tiendas multimarca de la calle. Mi hermana dice que las tiendas multimarca le sirven para comparar marcas. Yo no comparo tanto. No me fijo mucho en las marcas sino en que me quede bien la prenda y en los precios. Hay que mirar lo que cuestan las cosas. No estamos para derrochar dinero.

Os recomiendo Slow Love, una web que tiene tras si un nombre famoso. Mi hermana es una clienta bastante fiel a Slow Love. No se da cuenta del dinero que gasta comprando los modelitos que vende Sara Carbonero. Mi hermana no tiene arreglo. Le regalas un perfume de una famosa o una prenda promocionada por un nombre conocido y se vuelve loca. Para mi Slow Love está bien cuando está de rebajas. Te compras un jersey mono como el que me regaló mi hermana y puedes presumir entre tus amigas que llevas una prenda de la página web de Sara Carbonero.
Fecha:10:38:31 10/03/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud