Champú Seco Extra Suave a la Leche de Avena de Klorane: un champú

Acerca de:Klorane Champú Seco Extra-Suave a la Leche de Avena
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Lavar el cabello sin agua es un sistema de limpieza que no me acaba de convencer. Está pensado sobre todo para momentos de apuro o para estancias en hospitales en situaciones en las que el aseo con agua se hace difícil. Yo he recurrido a este tipo de champús en alguna ocasión para mí y para otras personas a las que tenía que cuidar. Probé varios. El que mejor resultado me ha dado es el Champú Seco Extra-Suave a la Leche de Avena de Klorane, un champú que encuentras a vender en muchas grandes superficies y en parafarmacias que venden este tipo de productos de higiene personal.

Es un champú fácil de usar. Sólo tienes que ponerlo con el spray a unos veinte o treinta centímetros de distancia de tu cabeza. No hace falta que seas muy generosa con las aplicaciones. Casi es mejor que te quedes corta. Una vez que te lo has aplicado, cepillas el pelo y lo tienes casi tan limpio como si te hubieras acabado de lavar la cabeza. Digo casi porque no es lo mismo. Yo donde más lo noto es en la sensación que me deja. Me miro el pelo en el espejo y lo veo limpio. Otra cosa muy distinta es lo que siento. No me siento ni de lejos la sensación de limpieza que me deja una buena ducha de pies a cabeza y de cabeza a pies. Es un apaño.

Aún así os lo recomiendo. Como os decía, el Champú Seco Extra-Suave a la Leche de Avena de Klorane es de los mejores. También te cuesta un poquito más que los champús en seco de marca menos conocida. El Champú Seco Extra-Suave a la Leche de Avena de Klorane me costó 11,05 euros. Los "baratos" andan sobre siete euros. No son champús baratitos precisamente.

El Champú Seco Extra-Suave a la Leche de Avena de Klorane tiene un frasco muy discreto. Es un frasco que recuerda los frascos de laca. Su color es blanco y tiene una sencilla hierva que es la avena que lleva en su composición el champú. Se nota que la lleva en el resultado. También se nota en que castiga menos el cabellos que los champús sin avena.
Fecha:08:17:19 15/03/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud