Papá bicho raro: el blog de un padre implicado en la crianza de sus

Acerca de:Papá Bicho Raro
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Hay blogs de todo. Papá bicho raro es el blog de un padre que se implica en la crianza de sus hijos y nos cuenta en el blog y en las Redes Sociales sus experiencias de papá moderno. Iván admira a las mamás que se reincorporan al puesto laboral después de dar a luz. Tienen superpoderes, nos dice en alguno de los posts de este blog que os recomiendo.

Iván no está solo. María, su esposa, lo apoya en su proyecto de contarle al mundo mundial su experiencia de padre abnegado. María trabaja cuando Iván llega a casa de su trabajo. Hacen una carrera de relevos. Nada nuevo bajo el sol. Muchos padres y madres llevan una vida parecida. Es una especie de trabajo en equipo que consiste en un reparto de trabajo casero y familia en función de los horarios laborales de cada cónyuge. En el caso de Papá bicho raro también distribuyen las tareas. Por ejemplo, este papá moderno se dedica más a cocinar porque cocina mejor que su esposa.

Los posts son muy de aficionado. Que nadie espere encontrar artículos de experto. Es como si un padre cualquiera escribiera sus impresiones después de cambiar un pañal. Son posts con literatura. Apenas hay fotos. Iván no nos muestra esas fotografías que muestran otros padres mediáticos de sus retoños. Se agradece. Estamos empachados de fotos de catálogo de niños que hacen de modelo sin dar su consentimiento.

En las redes sociales este padre blogero se limita a anunciarnos los posts que va subiendo al blog. Lo suyo parece un trabajo de un padre muy de andar por casa, como os dije, pero nunca sabes. A lo mejor este hombre está sacando dinerito con tanto post y tanta historia de niños. La gente no suele trabajar por amor al arte.

Papá bicho raro me parece un blog ideal para los padres. Para gente que no tiene hijos como que no tiene interés. Es una lectura inspiradora para esos padres que pasan de la crianza de sus hijos. Seguro que se animan un poquito a colaborar con los pañales, biberones y mimitos.
Fecha:09:53:59 17/03/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar