Hotel Mas Tapiolas en Santa Cristina d'Aro, Girona: un hotel rodeado

Acerca de:Hotel Sallés Mas Tapiolas [Santa Cristina d'Aro]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Hotel Mas Tapiolas en Santa Cristina d'Aro, Girona, nos proporcionó unas vacaciones muy sanas. Es un hotelito rodeado de pinos, alcornoques, brezos y encinas. Estás en un entorno sano, como decía mi suegra. Fue la madre de mi marido la que lo eligió. Le había hablado maravillas de este pequeño hotel una amiga suya que había estado alojada en unos días que pasó de excursiones por esta zona de la sierra del macizo del'Ardenya, también conocida como a pequeña Monserrat.

Yo lo pasé bastante bien en este hotel. Es una masía del siglo XVIII en la que te sientes como en la casa de un familiar catalán con posibles. No es grande como hotel. Como masía sí es amplia con sus dos plantas, buhardillas y un edificio de nueva construcción a mayores. La pela es la pela. Vieron que el hotelito les iba bien y lo ampliaron construyendo un nuevo edificio en la antigua barraca de los cazadores, en el oeste de la finca.

Nosotros estuvimos en la masía. Se ve antigua con sus muros de piedra reforzados de sillería en las esquinas y ventanas y con una cubierta de teja. Dentro ves al descubierto enormes vigas de madera que sostienen el tejado de la casa. A mí no me gustan las vigas descubiertas. Siempre me dan sensación de precariedad. También se ven muchos muebles antiguos tanto en las habitaciones como en las estancias comunes. Los propietarios del Hotel Mas Tapiolas en Santa Cristina d'Aro, Girona, hicieron un reciclaje de mobiliario considerable. Esta masía huele a aldea catalana por todas partes.

Nos dieron dos habitaciones decoradas en tonos pastel. Me parecieron algo extravagantes, sobre todo la nuestra. Mi marido decía que era por el mobiliario viejo catalán. Era el conjunto, creo yo. en todo caso, no pasé mucho tiempo en la habitación. Mis tardes se amenizaban en la terraza que había frente a a masía. Soy vendedora de productos de belleza y necesito hacer contactos, es decir, clientes. Entre la terraza y el restaurante hice mi negocio. Se trata de que te vean te conozcan y te compren. Mi marido disfrutó mucho el restaurante. Le encanta ver como cocinan. En el restaurante veías a los cocineros a través de una gran cristalera.

Os recomiendo el Hotel Mas Tapiolas en Santa Cristina d'Aro, Girona. Te queda a dos kilómetros del Campo de Golf Santa Cristina. Nosotros fuimos para animar a mi santo. No pierde ocasión para practicar el deporte de los palos, sobre todo cuando llevamos a su madre para aplaudirle.
Fecha:08:18:40 26/03/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes