Isla de Bali: la isla de nuestra luna de miel

Acerca de:Isla de Bali [Indonesia]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Para mí la Isla de Bali siempre será la isla de nuestra luna de miel. Por eso volvemos cuando queremos unas vacaciones románticas que nos recuerden el inicio de nuestro feliz matrimonio. Si por mí fuera, me iría a vivir a Bali. Una amiga mía lo hizo. No es que asociara esta preciosa isla asiática con la felicidad conyugal. Fijó su residencia en Bali porque se enamoró de las playas. Ahora trabaja desde allí con su ordenador portátil tan contenta y feliz.

Bali es un paraíso natural. Es una isla con gente de todos los países. Por eso te sientes un poco como en casa. Encuentras gente de España, de Inglaterra, de Francia, de Estados Unidos. Hay muchos occidentales enamorados de Bali. Si un día me voy a vivir a Bali haré como mi amiga: por la mañana trabajaré con mi ordenador y por la tarde iré a la playa.

La religiosidad está muy presente en Bali. Hay mucha gente hindú y mucho karma. Se te pega la espiritualidad de la gente aunque no seas creyente. Mi marido siempre se anima a recorrer todos los templos habidos y por haber. La última vez nos hicimos con una moto para nuestros desplazamientos. El tráfico en Bali es caótico. Una moto es el mejor medio de transporte si no te da miedo la moto. Yo superé mis miedos de mala manera. Iba de paquete con los ojos cerrados.

Os recomiendo visitar Bali. Lo mejor no son las playas ni el paisaje de paraíso de Adán y Eva. Lo mejor es la gente. Son personas tranquilas con las que puedes hablar tranquilamente aunque no los conozcas de nada. Es gente sonriente, positiva. También te recomiendo irte a vivir a Bali. Mi amiga se gana muy bien la vida haciendo traducciones; trabaja para revistas online y asesora a clientes de forma online también. Es economista.

Nosotros nos alojamos en una villa a las afueras de Ubud. Era todo un lujo despertarse en una habitación con vistas a los arrozales. Nunca olvidaré tampoco las vistas de los atardeceres en el templo de Uluwatu, al lado de los acantilados. El sur de Bali es la zona más bonita.
Fecha:09:29:49 23/03/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes