Balamoda: un canal de moda que ya no es tan de moda

Acerca de:Balamoda
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Hace años que sigo en Youtube a Balamoda, un canal de moda que ya no es tan de moda como en sus inicios cuando la autora del canal repicaba en vídeo los looks que nos enseñaba en su blog. Belén ha ido renovando su canal con días en familia, muchos vídeos de niños, vacaciones. Atrás quedan aquellos vídeos de cómo vestirnos con capas, es decir, poniendo un jersey encima de otro, para ir quitando capas cuando va avanzando el día y viene la calor de mediodía.

Belén vive de los vídeos. Hace unos vídeos muy profesionales, quizá demasiado. Notas que detrás de cada vídeo hay un trabajo profesional de un equipo. Esto le quita gracia. Yo valoro mucho más los vídeos de aficionados. Cuando ves un vídeo con una iluminación profesional, con unos retoques profesionales, es como si vieras la televisión.

Igual que el resto de bloggers va a por la pasta. No hay nadie más capitalista que un youtuber. Si le pagan bien, enseguida suben un vídeo hasta del Corte Inglés. Eso no mola. Es como si se ofrecieran al engaño del potencial cliente de las marcas. No te dan opiniones sinceras sino opiniones pagadas. El mundo es así. No hay que extrañarse.

Pese a todo os recomiendo Balamoda. Es un canal que se actualiza con un vídeo semanal. Al principio los vídeos eran más frecuentes. Ahora ya no le hace falta. Tiene suscriptores de sobra para ganar un buen dinero cada mes con lo que le pagan las marcas y con lo que le paga Youtube. Ha dejado en el olvido los vídeos de reciclaje. Falta hacía. Ya cansaban aquellos vídeos que se limitaban a hacerle un añadido de una trozo de tela a una camiseta o ponerle un volante a un pantalón. Lo que no aguanto son sus vídeos de libros. Son horribles. No leería por nada del mundo los libros de motivación que recomienda Belén. Te hunden en la depresión.
Fecha:09:43:33 23/03/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Informática