Nuit Trésor Eau de Parfum Caresse de Lancôme: un perfume que huele

Acerca de:Lancôme Nuit Trésor Eau de Parfum Caresse
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Nuit Trésor Eau de Parfum Caresse de Lancôme huele a almizcle blanco. Apenas notas otra cosa que no sea el almizcle dichoso. Puede que cuando te lo pones notes unas notas de rosa damascena y un toque de haba tonka, pero eso es cuando acabas de empezar el frasco. Esas notas distintas se le van según el contenido de la botella va a menos. Yo la dejo bien cerrada, por supuesto, pero, aún así, se me queda siempre con el olor a almizcle blanco.

Es un perfume que me regalan siempre. No sé a quién le habré dicho yo que me gusta. Lo estoy odiando cada día más. Hasta estoy harta de su botella de forma irregular. La primera vez que me la regalaron me sorprendió. Tiene una forma de peonza de niños que no te deja indiferente. Descansa sobre uno de sus lados y cierra con un discreto tapón cuadrado hecho en el mismo cristal del frasco. Es una botella rebuscada. Hay que felicitar a su diseñador. Pero, como os decía, hasta los diseños rebuscados acaban aburriendo.

En mi tocador nunca falta. Todos me regalan el Nuit Trésor Eau de Parfum Caresse de Lancôme. No hay cumpleaños ni santo en el que no me haga con un frasco. Las pasadas Navidades me junté con tres frascos. Me vinieron ganas de tirarlos. Si no los tiré, fue porque es un perfume caro. Siempre lo puedes vender por eBay o regalarlo a alguna amiga que te lo envidia.

Yo tengo cuatro frascos de 75 ml. Su precio es de 75 euros. Lo venden en frascos más pequeños. A mí me regalan el frasco grande. Deben querer que vaya oliendo a almizlce blanco todos los días del año. E iría con ese olor agobiante si se me diera por acabar con los cuatro frascos que aún hay en mi tocador. No creo que lo haga. Todavía no se me han cruzado los cables tanto.

No os recomiendo ni os dejo de recomendar el Nuit Trésor Eau de Parfum Caresse de Lancôme, un perfume muy conocido porque le hace la publicidad en anuncios Penélope Cruz. Es un perfume que está de moda.
Fecha:08:19:58 22/03/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud