Bañera Diane Exenta: una bañera que colocas sin obras

Enviado por...
Scarlett2000
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Exenta Diane Bañera
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Hemos metido en nuestro cuarto de baño una nueva bañera: la Bañera Diane Exenta, una bañera que puedes colocar sin hacer obras, cosa que valoramos mucho. Tanto mi marido como yo odiamos las reformas en casa. Por eso nos decantamos por remodelaciones donde los albañiles no tienen casi nada que hacer.

Esta bañera es de las más caras que hay en las tiendas. Es una bañera fabricada en acrílico. Sus medidas son de 170 x 80 cm. Hubiera preferido que fuera más grande. Poco baño relajante te puedes dar. Tampoco la podía comprar mucho más grande porque el espacio libre en el cuarto de baño para instalar una bañera no era muy grande. Los que vivimos en pisos de pocos metros tenemos que optar por objetos minúsculos. Habrá que esperar a que nos toque una Primitiva para tener un palacio en el que nos quepan las bañeras de princesa que tanto me gustan.

No me quejo. La Bañera Diane Exenta es preciosa. Tiene un color tan blanco que parece un plato recién comprado. Yo la limpio tras cada uso. Espero que se le conserve el color muchos años. No es una bañera para estar reponiendo cada año porque su precio es muy elevado. Me costó 799 euros. Mi marido quería comprar una bañera de toda la vida por 115 euros. Lo convencí para comprar la Bañera Diane Exenta diciéndole que nos ahorrábamos una pasta en obras. No había que hacer ninguna albañilería. en la bañera barata había que colocarle unos azulejos cubriéndola. Echabas cuentas y acababa saliendo más cara la pequeña reforma que la bañera que tanto me gustaba a mí.

Os la recomiendo. La encuentras a vender en Leroy Merlin. Es una pena que no te la vendan con la grifería incluida. compras los grifos que le quedan bien y subes el gasto hasta los mil euros. Yo le compré un grifo que tenía en la tienda como añadido. No me hicieron ninguna rebaja. Decían que estaba bien de precio. Si comparamos los 799 euros que me costó con los 1299 euros que costaba una más grande con forma ergonómica, puede llamarse barata. Se consuela el que compara precios.
Fecha:11:08:30 23/03/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar