Sony Alpha 6000: una cámara con control manual para hacer fotografía

Acerca de:Sony Alpha 6000
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Compré la SONY ALPHA 6000 porque es una cámara con control manual para hacer fotografía creativa. Son las fotos que yo subo a mi Instagram: fotos muy creativas que incitan al personal a darme muchos likes. Esta cámara la tiene mi hermana y yo siempre se la estaba gorreando. Decidí comprar una para mí cuando ahorré los 679 euros que me costó.

No es una cámara barata. Yo tuve la gran suerte de conseguirla con rebaja. Era de 799 euros sin descuento. Mi espera a que bajara un poco su precio se vio premiada. Espero que la vaya amortizando. La cuido como oro en paño para que no se me estropee. Todavía la tengo con garantía. Cruzo los dedos para que siga funcionando tan bien como hasta ahora.

Esta cámara tiene un objetivo intercambiable. En la caja me venía un objetivo a mayores. El objetivo es de 16-50 mm uno y el otro de 55-210 mm. Cuenta con un sensor CMOS Exmor APS HD de 24,3 Mpx con procesador BIONZ X TM.

Lo que más me gusta de la SONY ALPHA 6000 es su enfoque automático híbrido rápido. Va como una moto. Yo le estoy cogiendo el truquillo todavía. De hecho, llevo siempre a mano el manual de instrucciones para resolver alguna duda que se me plantea sobre la marcha. El manual de instrucciones de esta cámara de fotos SONY ALPHA 6000 trae unas explicaciones bastante detalladas. Te es fácil de entender, sobre todo si has tenido en tus manos una cámara de similares características.

Os la recomiendo. La SONY ALPHA 6000 hace unos vídeos FULL HD divinos. Tiene conectividad Wi Fi y NFC. La pantallita para ver las fotos que vas quitando es de 3 pulgadas, es decir, mide 7,5 cm. No está nada mal, aunque es mejorable. Yo la estoy utilizando, como os dije, para hacer fotografías creativas. Para vídeos me convence menos.
Fecha:07:28:41 02/04/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Electrónica