Hotel El Patio en Garachico, Tenerife: un hotel de turismo rural

Acerca de:Hotel Rural El Patio [Garachico]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
En Tenerife también hay turismo rural al estilo del interior de la Península. Nosotros lo encontramos en el Hotel El Patio en Garachico, Tenerife. Yo no iba muy convencida cuando mi marido me dijo que nos llevaba a unas vacaciones rurales en Tenerife. Para mí las islas Canarias son sol y playa todas ellas. Pues hay más. En el Hotel El Patio en Garachico, Tenerife, nos encontramos con una casa construida en el lejano año 1565 en una finca de 60 hectáreas entre los pueblos de Icod de los Vinos y Garachico.

Está este pequeño hotel rural enclavado en un paisaje de mar, plataneras y lava volcánica. Parte de la antigua mansión ha sido acondicionada para albergar un salón-comedor y 14 habitaciones destinadas a los huéspedes.

A nosotros nos dieron una habitación muy amplia y luminosa. Todas lo son, por lo que me comentó una de las camareras de habitación. Son habitaciones en las que puedes meter a toda la familia sin notar que te falta espacio. La nuestra tenía vistas a los jardines y a la piscina. Desde una de las ventanas veía a mis hijas nadar en la piscina. Era un lujo.

Volvería ahora mismo al Hotel El Patio en Garachico, Tenerife, un hotel al que llegas sin perderte por la carretera de El Guincho. Hay indicadores hasta la Finca Malpaís. Nosotros no necesitamos a Siri para guiarnos por una carretera que no conocíamos. Una vez allí poco salimos. Sólo hicimos una pequeña caminata a pie hasta la zona de acampada de Arenas negras. Estaban allí unos amigos nuestros con sus hijos. Les dije que se dejaran de camping y que vinieran para el Hotel El Patio en Garachico, Tenerife. No lo hicieron porque son unos tacaños. Yo no creo que nadie se sienta cómodo en una caravana, y menos con niños pequeños. Prefiero mil veces un hotel. En el Hotel El Patio en Garachico, Tenerife, nos lo hacían todo. La habitación y el cuarto de baño nos los tenían limpios como los chorros del oro.
Fecha:08:23:23 29/03/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes