PrimaPrix: el supermercado de las marcas de oferta

Acerca de:Primaprix
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
En PrimaPrix sólo compro las marcas cuyas ofertas me compensa comprarlas. Es un supermercado que vende productos de marcas con ofertas, pero puede que esos productos no sean idénticos a los que encuentras en otras tiendas. PrimaPrix compra a las marcas líderes promociones especiales, productos con cambios de diseño de envase y excedentes de fabricación. Por ejemplo, un producto cuyo envase ha cambiado puede que no te compense comprarlo como sí te compensa comprar un producto que es idéntico al que venden en las tiendas de la competencia.

Yo suelo comprar con cabeza. En PrimaPrix gastas más de lo que llevas pensado gastar si no andas por sus pasillos con la cabeza fría. si haces como hace mi suegra que ve un precio barato y mete tres o cuatro unidades en la cesta y cuando llegas a caja pagas un pastón. Las ofertas están pensadas más para beneficiar al vendedor que al cliente.

PrimaPrix tiene mucho éxito. Yo fui la semana pasada a la inauguración del PrimaPrix de Coruña. Daban chocolate con churros hasta el final de las existencias pro sólo dos euros de compra. Todo un detalle. Mi suegra se tomó tres chocolates con churros con toda la cara. Dos por dos compras suyas y otro más el que me correspondía a mí.

Yo compré una sartén de aluminio forjado para mi cocina de inducción. Es de la marca San Ignacio. Me salió en 4,95 euros. En otras tiendas la misma sartén tenía un precio de 20,85 euros. El ahorro fue considerable. PrimaPrix tiene muy buenos precios en algunas marcas. Pero tienes que mirar. Los locales son como los locales de los bazares chinos con un añadido de productos de alimentación.

Os recomiendo las tiendas de PrimaPrix. Lo que no os recomiendo es su página web. Le falta un catálogo de productos actualizado. Tienen un corrido de productos que van pasando. Yo hubiera preferido un catálogo actualizado para mirar las ofertas e ir a la tienda directa a la oferta y no andar mirando por los lineales lo que tienen y que yo necesito.
Fecha:08:59:46 31/03/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar