Bolso Sylvie de Gucci: un bolso clásico que sigue gustando

Acerca de:Gucci Sylvie Bolso
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Cuando voy a alguna entrevista de trabajo me llevo el Bolso Sylvie de Gucci rojo que me regaló mi hermana. Es mi talismán de la suerte. Puede serlo porque es un bolso muy caro. Le costó a mi hermana 890 euros. Cuando vi el precio en una tienda casi me da un patatús. Mi hermana fue muy generosa con su regalo de cumpleaños.

Este bolso es un clásico que sigue gustando. Es un bolso de estilo maletín de profesor que cierra con una solapa que se mantiene cerrada gracias a una hebilla dorada integrada en una cadena vertical. Me parece muy chulo. Mi hermana me lo compró en color rojo. También lo había a vender en negro. Es más bonito el rojo, más chic.

Yo le he puesto una correa que saqué de un cinturón cuyo color y textura era muy parecido al del bolso. El bolso es de antebrazo. No me gustan mucho los bolsos de antebrazo. Yo soy de echar al hombro todo. Mi hermana puso el grito en el cielo cuando me vio el bolso customizado a mi gusto. No le gustan nada los retoques que le suelo hacer a todos los bolsos. Los hago porque me gusta personalizarlos a mis necesidades y a mis gustos.

Os recomiendo el Bolso Sylvie de Gucci. Es un bolso clásico de la marca Gucci muy fácil de encontrar. También os recomiendo que os lo regalen. Es un buen regalo. Lo he visto a vender con una cadenita incorporada. Le hubiera puesto igual la correa. Es más cómoda la correa que la cadenita.

El bolso es totalmente de piel. Los acabados son perfectos. Tiene un forro de tacto aterciopelado que da gusto tocar. También trae un llavero incorporado que puedes sacar para otro bolso. Yo le llavero siempre lo voy cambiando de bolso. Me resulta sencillo. Mi hermana tiene un bolso igual, pero en blanco. cuando compró el mío lo vendían en rojo y en azul. Cuando supo que lo tenían en blanco compró uno para ella.
Fecha:09:13:50 31/03/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud