Cómo hacer que te pasen cosas buenas de Marián Rojas: un libro para

Acerca de:Cómo hacer que te pasen cosas buenas [Marián Rojas]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Cómo hacer que te pasen cosas buenas de Marián Rojas es un libro que te da ideas para afrontar las situaciones malas de la vida desde un punto de vista científico. Te ayuda a entender tu cerebro, tus reacciones. Casi todo el texto está centrado en lo que puedes hacer para dominar tus emociones y salir adelante.

Nos dice su autora que no hay que tener expectativas irreales. Debes ilusionarte con las cosas pequeñas, con esas cosas que están siempre a tu alcance. Fijar una meta muy difícil desmotiva. Vete poco a poco. Esos pequeños logros serán los que te vayan acercando a metas más grandes porque te dan un plus de ánimo.

Otra cosa que no debes hacer es centrar tus preocupaciones en el pasado y en el futuro. Si piensas en el pasado, abres las puertas a la depresión. El pasado pasado está. Nada puedes hacer para cambiarlo. El futuro sí lo puedes cambiar desde el presente, pero no tienes que obsesionarte. Todavía no ha llegado. Lo que tienes ahora es el presente. Y en el presente están las cosas que puedes hacer ya.

Os recomiendo el libro. Cómo hacer que te pasen cosas buenas de Marián Rojas es un libro fácil de leer que anima un montón. Yo lo leí de un tirón. Los datos científicos que aporta sobre nuestro cerebro no se te hacen nada áridos. Marián elige un lenguaje sencillo para acercar así su libro a más lectores. Debes superar el pasado y pensar ilusionada en el futuro nos dice en este libro de sólo 232 páginas. Si vives pensando en el pasado eres una depresiva. Si vives pensando en el futuro eres una ansiosa. Tú eliges cómo quieres vivir. Marián Rojas te recomienda vivir pensando en el presente que estás viviendo. No te agobies con el futuro y olvida el pasado. Es una recomendación muy de andar por casa que parece que tiene su base científica, según leemos en este libro.
Fecha:08:14:07 29/03/19
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Educación